Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
sábado, 9 de junio de 2012

FRAUDE YA, OAX.BOLETAS DUPLICADAS.


                        COMO PUEDO CREERLE..........!!!!
                               



COMO PUEDO CREERLE A LA SRA. JVM QUE EN EL 2006 FRAGUÓ EL FRAUDE CON UGALDE, MOTIVO EL QUE AHORA ES CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE LA REP.

Joséfina Vazquez Mota, candidata Panista a la presidencia de la República en Radio-Fórmula con Joaquín López Dóriga trae unos argumentos de campaña intrigas y calumnias contra López Obrador.

"Cállate Chachálaca" "mandar al diablo a las instituciones, esto no es grave ni delito. Cuando con Felipe Calderón el PAN lo denigró "Es un Peligro para México". Mandar al diablo a las instituciones es correcto de Manuel López Obrador y el pueblo si hay  fraude y no se respeta la voluntad popular, se va a mandar al diablo a las instituciones.

  Todas las Insitituciones estan en decadencia, deterioradas y las Instituciones Electorales, el IFE; no sería la excepctión tenerla que mandarla al diablo si no cumple con su imparcialidad como ya se vio con la parcialidad de Televisa y que al inicio de cada comentario lo primero que hacen sus comentaristas,  es opocar, disminuir a López Obrador y lo contrario a Enrique Peña Nieto.

  Que diga doña Josefina que Institución Gubernamental está excenta de la corrupción, la prevenda y la transa.?

    Que diga doña Joséfina si el Poder Judicial es digno de confiabilidad en la Justicia?

 Qué diga doña Joséfina si las corparciones policiacas los resultados son favorables y los ciudadanos son protegidos o al revés?.

   Qué diga doña Joséfina porqué la delincuencia organizada con facilidad consigue armamento de todo tipo sin que ninguna autoridad pueda parar su transito?.

  Las cárceles, nido de operaciones de los delincuentes, los trámites en oficinas de gobierno, transar para solucionar. El subsidio de la gasolina, se lo transan, no lo aplican.

  Todas las Instituciones están para lesionar la economía de los ciudadanos.

Incluso, la misma candidata panista, Joséfina Vázquez Mota fue propulsora y parte del fraude del 2006 contra Andrés Manuel López Obrador y a favor de Felipe Calderón

  Qué pueda con autoridad moral, pueda la señora Joséfina Vazquez Mota defender a las instituciones si estas como los Partidos Políticos a la que ella pertenece las Instituciones estan corrompidas.

Como puede la señora Joséfina Vázquez Mota admitir que en México no pasa nada, cuando el escándalo ya al alcanzó a Televisa y a sus Comunicadores. Quedaron al desnudo descubiertos que fueron contratados para que desde el 2006 hasta la fecha tirarle pestes al candidato de las Izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.

   Como puedo creerle a la Panista Vázquez Mota que está siendo capaz de todo por ganar la presidencia, cuando descubrimos que sus señalamientos hacía su adversario mas cercano por mas que los magnifique son acusaciones estériles, pobres de contenido. No Hay madera política. No hay visión, No hay ingenio.

  Que Lopez Obrador se parece mucho a Hugo Chávez, es calumnia y su visión. Qué es intolerante, reconcoroso, es subjetivo y es su óptica. Qué le pone las armas en las manos para lograr la democracia. Esa si, es la calumnia mas barata, sucia, mediocre, enanismo político....mentiras.... como voy a confiar en una señora panista que nos mintió, que nos está mintiendo en sus spots y echando pestes de rencor al candidato de la izquierda: "el burro hablando de orejas", es ella quien muestra rencor en sus anuncios, nos mintió con los "pisos de cemento", lo dijo su adversario y compañero de partido, Ernesto Cordero.

   Como confiar en una candidata panista, Josefina Vázquez Mota si su candidatura presidencial se debe precisamente del fraude electoral que fraguó a favor del presidente Calderón y con su cómplice principal fue el mismo presidente consejero del IFE, Luis Carlos Ugalde, función que la historia predice repetir con el actual; Leonardo Valdés Zurita...

Ya hay evidencias con las boletas duplicadas en Oaxaca, ya están moviendo casillas en colonias rurales y poblados de la sierra donde carecen de toda información y pretextan inseguridad del crimen organizado y  solo sindicalizados y burócratas estarán bien orientados.
 Una simulación piadosa del IFE pero mañosa. Mover casillas huele a fraude, porque no dejarla en su lugar....?

  Cómo confiar en las Instituciones y en  la candidata panista....Josefina Vázquez Mota si hizo transa con los votos en el 2006?.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.