Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
jueves, 7 de junio de 2012

PRIISTAS DE TERCER GRADO.

REACIOS COMUNICADORES PRIISTAS,
DESINFLADOS, SALIERON CONVENCIDOS EN
                  TERCER GRADO.
               Por fin, !convencidos...¡. mas se duelen que la gente los ataca, pero los Comunicadores en cada entrada de sus comentarios no hay ética, imparcialidad, denostan, calumnian, desvirtúan al candidato de Izquierda a favor del candidato priista.
                                        Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República por el Movimiento Progresista de México en "Tercer Grado" abrió su corazón, les invitó juntos a sacar a México de esta crisis, sin rencores ni venganzas, dejó entrever no tener ninguna preocupación aquellos que lo atacan y no comulgan con él, cuando sea presidente de México.              
En su mismo programa del llamado “Tercer Grado” los flamantes comunicadores de Televisa fueron vencidos y desinflados por el candidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.

  Ante la arrogancia de los Comunicadores, su intolerancia en la entrevista con el que será el Presidente de México dejaron entrever sus insanas intenciones en opacar, disminuir el diálogo del Candidato de la Izquierda AMLO, al generarle un ambiente informal de la entrevista, un ambiente hostil, un ambiente de falta de seriedad y respeto a los televidentes quienes pretendieron mofarse de AMLO y con sus risas burlonas tirando a bromas no lograron concretar su víctima cayera en la trampa.

  Sin embargo, antes del Programa, a Carlos Loret de Mola no le funcionó su estrategia al ir al desencuentro con los jóvenes #YoSoy132 quienes permanecieron en la calle, a las afueras de Televisa, buscaba que los jóvenes lo golpearan en respuesta a su provocación y utilizarlo en el Programa que los YoSoy132, si son porros, no son estudiantes y el ataque televisivo a López Obrador se tornaría despiadado, logrado así, por los emisarios y a favor de Enrique Peña Nieto.

Mas no fue así, los jóvenes actuaron responsablemente sin tocar a Loret de Mola ni con el pétalo de una rosa. Eso, si, un suave pétalo; una hermosa estudiante le susurró al oído y le dijo: “vete de aquí a chingar tu madre….no tienes miedo que te linchen  ?…”.

Carlos Loret de Mola se ha destacado como un gran difusor y defensor del candidato priista Enrique Peña Nieto, la sospecha del “fraude electoral” de la gran mayoría de los mexicanos es que en los Medios Electrónicos y televisivos no existe ética informativa, ni imparcialidad.

  Los conductores de Televisa son los que mas se preocupan del repunte de su adversario, López Obrador. En toda introducción de su información, de sus comentarios manejan a su Candidato priista a la Presidencia de la República de manera positiva, mientras que separan mucho sus comentarios despectivos, negativos, siempre en contra del candidato de la Izquierda AMLO.

 Y de ahí se deduce que Televisa pretende imponer a su Candidato priista, Enrique Peña Nieto.

   La actitud de “Tercer Grado” con Enrique Peña Nieto no fue la misma con Andrés Manuel López Obrador. Con Peña Nieto fueron tolerantes, suaves, sumisos sin cuestionarle la ensarta de errores que viene arrastrando desde como ex gobernador del Estado de México.

   Nunca le cuestionaron picosos temas que ensombrece en su totalidad su candidatura, considerando que su origen político, proviene de dinosaurios, políticos de mala calaña como Carlos Salinas, Humberto Moreira, la muerte de Colosio, el ex gobernador Yarrintong, además de su hija que califica a los mexicanos como unos Pendejos de la Prole.

  Esto sin contar el trabajo sucio que manejan Grupos de Poder, Grupos facticos que calumnian, denigran al Candidato del “Cambio Verdadero”. Y esto, huele a “fraude”.

     Y los que tienen el micrófono en la boca a diario, ellos se ufanan, ellos calumnian, ellos denigran, ellos descalifican y la única defensa del Candidato de Izquierda, Andrés Manuel López Obrador, es el Pueblo. Son las Redes Sociales y se molestan estos Conductores que la gente salgan en su defensa de las calumnias de ellos mismos.

    Lo que ellos dicen esta bien; lo que las Redes Sociales defienden en favor de López Obrador les incomoda y lo descalifican; ya convencidos por lo de “Tercer Grado”, ahora admiten que la “utopía” de Andrés ;Manuel es la viable y el hombre idóneo para dirigir México, aunque en el fondo no lo acepten; porque dice: Joaquín López Dóriga que la “República Amorosa es de un hombre solo,AMLO” y no de la gente que lo respalda.

  López Dóriga no entiende que miles de mexicanos no pueden estar equivocados ante la actitud de Televisa y su afán de comerse totalmente a López Obrador y ante esa sospecha de imposición, de “fraude”, la gente cada vez mas, está en contra de ellos. (los Comunicadores de Televisa) y no pueden estar equivocados.

   Como dijo mi abuelita, “aquí hay mucha boruca” y es para que el otro no hable. Eso hicieron los Comunicadores: Loret de Mola y Adela Micha. Pura boruca para que López Obrador no hablara.

   Una dama como Adela Micha es inspiración de respeto y su “chamba” mas. Su papel de periodista de interpelar, incomodar fue el correcto. López Obrador tuvo la tolerancia de admitir a una mujer con sus gritos y preguntas, y pedirle con respeto se serene.

  Carlos Marín con su término de “utopía”, pretendió acalambrar al candidato de Izquierda, mas esto generó una gran respuesta de López Obrador.

 Explico su gran movimiento integrar a todos los sectores a que ayuden a rechazar rencores, a sacar de la pobreza a muchos mexicanos, a dar trabajo, a dar justicia, a no vengarse, a no perseguir a nadie y  mucho menos al presidente de la República Felipe Calderón Hinojosa que sus errores y defectos enfrentó a la delincuencia organizada, generó mas de 60 mil muertes que mas que culpable, es responsable pero que esa voluntad servirá para unidos sacar a México de la crisis.

  “El charolazo”, era el tema en “Tercer Grado” para doblegar a López Obrador. Esta petulancia muestra del Programa, no fue la misma con el candidato priista Enrique Peña Nieto.

 Lo consintieron, no se ensañaron y lo aplaudieron. Le permitieron la arrogancia y ese tono de Peña Nieto tan falso en sus promesas, tan timbrado de una falsa seguridad de “ me comprometo y cumplo”, de las copias que ahora hace de su adversario de la Izquierda, México sabe que esto es desesperación y falta de imaginación política del Político priista.

  Es largo, largo explicar aquí las observaciones ocurridas en “Tercer Grado”.

Pero debo reconocer, como también ellos lo hicieron, sin explicarlo aún, que quedaron convencidos de las propuestas de López Obrador y reconocer en él, que es el hombre que está a la altura de dirigir los destinos de México.

     Quedaron convencidos que López Obrador no se presentó a Televisa a reclamarles sus denostaciones y parcialidad.

      Les abrió la confianza y la amistad. Les dejó claro que de ser presidente de la República no guardaría ni rencor ni venganza y que Televisa, Felipe Calderón, los Grupos de poder que le han impedido su proyecto, los comunicadores que no lo apoyan, a nadie, ni nadie por los motivos que sean a nadie va a perseguir.

   Les mostró un López Obrador mesurado y con una casta de gran estadista. Esas virtudes los conductores estrellas no las destacan, todo lo contrario, la disvirtúan.

  Es fácil cuando se tiene el micrófono en la mano iniciar sus comentarios descalificando y destruyendo las virtudes y talento de AMLO, es falta de ética y canalla destacar como excelente las fallas del otro y construirle una imagen positiva que no tiene y ese, es; Enrique Peña Nieto.  

   






0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.