Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
miércoles, 18 de julio de 2012

ALEVOSIA Y VENTAJA; VISITA DE EPN AL PRESIDENTE FELIPE CALDERON EN LOS PINOS



MALA SEÑAL DE ALEVOSIA Y VENTAJA
SE LEGITIMA ENRIQUE PEÑA NIETO
CON VISITA AL PRESIDENTE CALDERON EN LOS PINOS
-La “Democracia” se acuerda en lo oscurito.


                                                          


                                                       LA ESTAFA.....
  Ahora nos sale el Tribunal Federal del Poder Judicial (TFPJ), en su publicación del martes 17 de julio “que la compra de votos es lícito”, que así lo hicieron algunos gobernadores como el de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero; debieran saber que esa tarjeta no tenía ninguna recarga en efectivo, era solo una promesa al alcanzar ser gobierno y que a la fecha a nadie se le hizo efectiva.

Contrario a Peña Nieto, que las tarjetas de Soriana hubo un beneficio en efectivo rebasando los topes de campaña de dinero de gobernadores y de dudosa procedencia, sin incluir la iniquidad en los Medios y tantos vicios sucios que no hicieron de esta elección auténtica, libre y limpia.



OTRA ALEVOSIA Y VENTAJA del candidato priista Enrique Peña Nieto es la visita que le hizo ayer en los Pinos al presidente Felipe Calderón para legitimar su supuesto triunfo, dando una mala señal a la gente que la “democracia” se acuerda en lo oscurito y que el lema del Tribunal Electoral “que tu voto cuenta y será defendido del más poderoso” es puro cuento. No están respetando las reglas, no están respetando los votos auténticos, libres y limpios, solo quieren que la gente vote para legitimar a quien más le conviene a sus intereses. Por eso, fueron omisos a la ilegalidad y compra de votos con mucho dinero dudoso del que también esas autoridades son beneficiadas.




0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.