Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
lunes, 2 de julio de 2012

MAS DE 2 MILLONES DE BOLETAS DE MAS IMPRESAS....QUE EL IFE NO DICE DONDE QUEDARON.

EL FRAUDE DEL IFE
ERA UN GOLPE TELEVISIVO ANUNCIADO.
Son asesinos de la Democracia.
                                                             

Que el fraude que orquestaron para Peña Nieto, Televisa, IFE y el PRI, sirva para unir a los mexicanos y seguir luchando porque se respete el voto.





Es desesperante, e impotente que el PREP está quitando votos a amlo, candidato de las Izquierdas.



Acapulco, Gro. 02 de julio 2012. Redactor: En todo momento el IFE fue complaciente con las irregularidades de campaña del priista Enrique Peña Nieto. Toda la aportación perversa de Televisa está claramente documentado.

Es claro que el atraso de nuestra Nación se debe a las televisoras. El tiempo que el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador estuvo en la pantalla, fue para desacreditarlo, para calumniarlo, pitorrearlo y burlarse de él con horrendos descalificativos.



 La compra de votos por operadores del PRI, el robo de urnas, boletas duplicadas…es largo narrar la ola de delitos electorales que esas autoridades no quisieron admitir. En Guerrero la compra de votos era pública, 1000 pesos, 500, 800, 1500 y hasta 2 mil pesos por vigilante de casilla sin estar acreditado legalmente.



La perversidad del IFE cambiar en su totalidad las casillas de lugar y meterlas a las escuela públicas, que al cerrar el cómputo no había luz, el conteo de votos no fue público como tradicionalmente se había hecho y el cruce de boletas con lápiz, comprobado que eran borrables.

  El cambio de casillas el IFE no rotuló señalamientos en el lugar ni puso ninguna guía que orientara al elector para su voto.

   La mayoría de los jóvenes representantes del IFE actuaban con muchas restricciones innecesarias para los ciudadanos, siempre se mostraron sospechosos de corregir a favor del PRI.

  La ciudadanía no está dispuesta a que se imponga el fraude y se imponga a Peña Nieto.

Antes, se quejaban por todo lo que hablaba López Obrador y todo le era criticado. No aceptaban los señalamientos que el fraude se estaba orquestando. Ahora, quieren que se olviden de todo y “que ya hay un ganador y que lo dijo el árbitro, el IFE”, -por eso, la gente debe callar-.

  Sabemos que todo se está cuadrando en el IFE, que el PREP está lleno de inconsistencias mal capturando a favor de Peña Nieto, todo tan similar como estuvieron las campañas.

 El IFE es el gran defraudador a favor de ese candidato, es el gran delincuente electoral con Televisa, PRI, las encuestadoras, Milenio y el Universal.



  Sin por delincuencia electoral habría que enjuiciar, serían ellos los que habrían que meter a la cárcel por la ilegalidad de las elecciones.

  La última palabra no está dicha y queda un escabroso camino que recorrer para que este País transite por instituciones que den legalidad y las trampas, calumnias y actitudes deshonestas sean delitos graves en tiempos electorales.  


0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.