Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...

Gobierno

Politica

Municipios

Policiaca

Salud

Recent Post

martes, 22 de mayo de 2012
PODERES DE REDES DERROTAN A PODER TELEVISIVOS

PODERES DE REDES DERROTAN A PODER TELEVISIVOS


                                   LAS ENCUESTAS FANTASMAS INDICATIVAS DE LOS MEDIOS
                   ES EL ENOJO DE LOS JOVENES, PIDEN IMPARCIALIDAD, LIMPIEZA DEMOCRATICA  
                         NO DESINFORMAR, NO DESANIMAR A QUIENES NO SE INFORMAN.




                                                   

                            CONTRA TELEVISORAS CORRUPCION Y PRIVILEGIOS.
            MEDIOS IMPRESOS INDIFERENTES A IMPARCIALIDAD Y DEMOCRACIA LIMPIA

 
Foto Jesús Alberto Adame Gracia.--   Marcha de estudiantes en el asta bandera de la costera en Acapulco, se manifestaron el domingo 20 de mayo a las cinco de la tarde, contra el candidato priista Enrique peña Nieto, inconformes porque no hay imparcialidad en los medios de comunicación de televisoras y radios de cadenas de monopolio.


Comunicadores estrellas televisivos se quedaron en el limbo
PODER DE REDES
SOCIALES DERROTAN
A PODER TELEVISIVOS.
El Ejecutivo AAR acompañará en giras a López Obrador por Guerrero, porque “No hay duda que mi compromiso es con la Izquierda”.

                                                        “Este señor tiene derecho a no leerme”,...lo que no tiene dere-
             cho a ser presidente de México…es un hombre muy ignorante”: Opinión del
             escritor Carlos Fuentes sobre Peña Nieto.
                                                         
Poeta Javier Cicilia dice que el mas peor de los candidatos, ese; Enrique Peña Nieto.
 
Consideran que las Redes Sociales son irrelevantes y no son tan  poderosas como la televisión.
Loret de Mola compara que las Redes tienen 5 año, la Televisión 50.
No creen que Redes Sociales es todo un pueblo con ingenio, voluntad y visión que lo hace mas poderoso la vinculación con otros pueblos.

Ahora Peña Nieto carga con la maldición twittera de Egipto, odio y rechazo le crearon con la iniquidad.
Falta que la maldición Twittera de Egipto haga sus efectos en los Comunicadores Estrella.  “El odio, el odio. Odiando no vamos a lograr nada positivo”: CLdM. Sus comentarios eso hicieron ya con Peña Nieto.

México, D.F. mayo del 2012. Alberto Adame Analco. Por su descaro comentaristas de Radio y Televisión se han ganado el repudio y odio de la gente al manejar sin equidad encuestas tramposas, manejando un frac-trac de manipuleo a favor del Candidato del PRI de la Coalición “Compromiso por México”; Enrique Peña Nieto. Manipulan  como post debate en segundo lugar al candidato de Alianza Nacional (Panal), Gabriel Quadri de la Torre lo enaltecen como el mejor, lo inflan con la mala intención de confundir al electorado.
  En el supuesto debate que todo mundo criticó y no quedó conforme con ese formato, mientras la candidata del PAN Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador se dieron en juego cruzado, ambos acusaron a Enrique Peña Nieto que el Estado de México que el gobernó, es donde el crimen organizado tiene mas muertes, es, donde hay mas corrupción, fraudes en el gobierno, tuvo la oportunidad y no bajó el robo de autos, desapariciones y tampoco le aplicó la ley a su tío Arturo Montiel, quien le cedió la gubernatura y fue su Secretario de Finanzas pese al desvío de millonarios recursos “y aun así, no estas en la cárcel”, le dijo López Obrador.
 Peña Nieto impuso a Uriel Ávila como gobernador en el Estado de México y “repite lo mismo, malos manejos de millones de pesos que en Coahuila Moreira no comprueba; Estados Unidos lo acusa de enriquecimiento ilícito, por ese motivo su tesorero está desaparecido.
 En el Estado de México hay mas feminicidio  que en Cd, Juárez; en el Congreso de la Unión los diputados priistas sirvieron de “tapadera” para no abrir una investigación contra Moreira en Coahuila quien defraudó, falsificó, encubrió  y a pregunta del Candidato por la “Alianza Progresista” André Manuel López Obrador…”¿ En dónde está el nuevo PRI? y le increpa que ofrece mentiras que No va a cumplir….y que ahora sale que dará una “tarjeta de plástico cumplidora” para madres solteras.
En contraste se le reclamó que el PRI es mayoría en la Asamblea del Distrito Federal y no dejó pasar la Ley de la Reforma del Trabajo que beneficia a las mujeres, ahora de candidato EPN lo ofrece a nivel nacional y no puede ser cierto; en el Estado de México hay muertes violentas contra las mujeres.
Pide el Candidato Progresista AMLO, que no se dejen engañar que se compare el Distrito Federal con el Estado de México de ahora y cuando el fue Jefe de Gobierno. “los Mexicanos tienen que rescatar el País o se va al despeñadero”.
Hasta hoy Peña Nieto no responde a la acusación que sostuvo: “que AMLO gastó 1300 millones de pesos en publicidad en el Distrito Federal, lo emplaza a que se lo demuestre con documentos en mano, renunciaría a su candidatura si lo prueba, pero Peña Nieto haga lo mismo si miente”.
Quadri en pleno “debate”, increpó a sus adversarios por las interpelaciones, nunca criticó al priista Enrique Peña Nieto, como también a Quadri ninguno de los candidatos lo exhibió por su inmoralidad de “títere” de la maestra Elba Esther Gordillo.
Sin embargo las redes sociales se encargaron  de golpear a Quadri y exhibirlo como un “palero” que hace el trabajo sucio a favor de Enrique Peña Nieto y ser marioneta de Medios electrónicos, televisivos y rotativos impresos.
 Consecuentemente los televidentes están muy atentos a cada transmisión de los Comunicadores estrellas, personajes privilegiados en la comunicación organizan, mesas de diálogos, debaten y sin oír, ver, o pensar, de entrada el comentario favorable es Peña Nieto y las noticias son para el priista como ganador del debate y de las encuestas y de hecho ya lo dan como ganador como Presidente de la República para desanimar a la gente.
Lo cierto es que cada vez que le dan espacio al candidato de la Izquierda, Manuel López Obrador, sube muy rápido en las encuesta reales, entre mas opacidad le dan, siente dice; lo hacen mas fuerte en el triunfo y quiere decirle al país en una oportunidad, que invita AMLO, “ver como viven los priistas que han estado en el poder o un cargo por menor que sea. Viven como príncipes, mientras la población se debate en la miseria.”.


EPN,CARGA CON MALDICION TWITTERA DE EGIPTO Y DEL ESCRITOR CARLOS FUENTES

EPN,CARGA CON MALDICION TWITTERA DE EGIPTO Y DEL ESCRITOR CARLOS FUENTES


De mal en peor….
Enrique Peña Nieto - Día 43
Carga la maldición twittera de Egipto
Y del fallecido escritor Carlos Fuentes.


“Este señor tiene derecho a no leerme”, expresó al respecto. “Lo que no tiene derecho es a ser presidente de México a partir de la ignorancia, eso es lo grave. Es un hombre muy ignorante”, fue la opinión de Fuentes sobre Peña Nieto en ese entonces.

Queda sobre sus espaldas  las fuertes críticas que recibió de Fuentes en meses pasados quien tachó al político de ignorante tras su pobre actuación en la FIL de Guadalajara.

Peña Nieto, "ni pensar que pueda ser presidente de la República" porque es "un hombre que no está preparado para ser presidente de México".

La muerte del escritor mas universal en México; Carlos Fuentes Macías acabará de derrumbar al candidato presidencial priísta, Enrique Peña Nieto; muerte que le sorprendió ayer (15 de mayo a las 12:30 del día), recientes declaraciones detractoras que Peña Nieto arrastrará como pesadas cadenas hasta el último minuto de la jornada electoral.
  Para rematar, cae el Candidato priísta en otro traspié al condolerse a la muerte del escritor y reconocer su discrepancia con el novelista Carlos Fuentes y expresar que no siempre coincidió con sus opiniones políticas. Pero aceptó como extraordinaria la obra del Autor de "La Región Más Transparente" y por esto dijo Peña Nieto: “Descanse en Paz Carlos Fuentes”;  
Queda sobre sus espaldas  las fuertes críticas que recibió de Fuentes en meses pasados quien tachó al político de ignorante tras su pobre actuación en la FIL de Guadalajara.
“Este señor tiene derecho a no leerme”, expresó al respecto. “Lo que no tiene derecho es a ser presidente de México a partir de la ignorancia, eso es lo grave. Es un hombre muy ignorante”, fue la opinión de Fuentes sobre Peña Nieto en ese entonces.
El candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, quien se presentó a la Universidad Iberoamericana como la opción del cambio para México, recibió el mas rotundo rechazo de los jóvenes estudiantes y al grito de ¡ Fuera, fuera, fuera¡ lo persiguieron hasta correrlo, con algunos roces y golpes ríspido de parte de priístas seguidores de Peña Nieto.

Todo empezó al ser convocado a participar en un ejercicio de intercambio de ideas con los universitarios sobre gobernabilidad, Estado de Derecho, pobreza, desigualdad, educación y empleo, Peña Nieto fue cuestionado sobre temas como los feminicidios en el Estado de México, el caso Atenco, sobre su relación con Elba Esther Gordillo y Carlos Salinas de Gortari, así como el caso Humberto Moreira y la deuda de Coahuila.
Peña tuvo que sortear diferentes señales de protesta en su intervención, como abucheos, interrupciones de que no contestaba a las preguntas que se la hacían, o cuestionamientos sobre su desempeño como gobernador en el estado de México. Incluso un joven se levantó y le dio la espalda, lo que originó la reacción de quienes apoyaban al priísta.
El auditorio de la Ibero lució lleno, también la explanada afuera del recinto.  La Universidad convertida en un mar de protestas con pancartas de apoyo al político mexiquense y otros en contra de su candidatura para llegar a los Pinos. Numerosos jóvenes  dibujos con el rostro del expresidente Carlos Salinas de Gortari. Ya concluido el evento le gritaban que no había contestado lo de Atenco. Pero Peña justificó la acción policiaca y defendió que se buscó recuperar el orden y la paz.
Peña Nieto va en caída, pie traspié: acaba de recibir la dura crítica de  el Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad buscará dialogar con los cuatro candidatos presidenciales el poeta Javier Sicilia dijo que el peor de todos los candidatos es Enrique Peña Nieto.
Los priistas enojados con la reacción en  la Ibero:  A pesar de las enérgicas palabras lanzadas contra los estudiantes de parte de Pedro Joaquín Coldwell después del incidente, ahora Peña se muestra como un candidato conciliador” trata de defenderse en sus nuevos spots anti-Peña Nieto.
"Hoy más que nunca México merece un Presidente que escuche, respete y gobierne para todos", afirma Peña en el spot.
En el spot que corresponde a diputados y senadores del PAN se acusa a Peña de incumplir como Gobernador del Edomex su compromiso 67, relacionado a la construcción de la Barranca del Negro en Huixquilucan, y también el 57, sobre un parque ecoturístico en la Laguna de Zumpango.
Afirmando  que promete gobernar entendiendo a quienes “no comparten sus ideas”, el equipo del candidato priísta a la presidencia, Enrique Peña Nieto, utilizó una imagen de las protestas en su contra en la Universidad Iberoamericana.
Así  como ese  casi todos los periódicos y televisoras están comprados pero esto no lo ven los idiotizados del PRI
Este es el producto TV-novela que crearon televisoras y Medios Impresos de grandes tirajes nacionales que se llevaron inflando a Peña Nieto con tantas encuestas fantasmas sin ser equitativos en sus comentarios, dando a cada entrada  atributos exagerados al priista mexiquense que a estas alturas han convertido en el “monstruo mas publicitado” mas rechazado, mas repudiado, mas odiado en  todo el país. Originando protestas en su contra y violencia de priistas por defenderlo y que pretenden convertir esto como una contra campaña anti- Peña Nieto culpando al candidato de la izquierda.


 AQUÍ ESTAN ALGUNAS DE LAS REACCIONES EN LAS REDES SOCIALES.
Comentarios:
El respeto se gana, se han ganado el mío IBERO.
 PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE VEO TANTO PINCHE FRESA TOMANDO CONSCIENCIA DEL MOMENTO CRITICO QUE VIVE MÉXICO, ÉSTE PAIS QUE HA DADO GREANDES INTELECTUALES,ARTISTAS Y ACTIVISTAS SOCIALES,PENSÉ QUE ÉSTO JAMAS IBA A SUCEDER Y EH AHI MI SORPRESA:LA IBERO LLENA DE NENAS BONITAS Y JUNIORS AHORA SE VISTE DE GALA REPUDIANDO A UN SER ARROGANTE,IGNORANTE Y TITERE COMO PENA NIETO.ÉSTO SIGNIFICA SOLO UNA COSA:EL CAMBIO ES POSIBLE,BASTA DE DINOSAURIOS:LLAMENSE PRI-PAN O PALEROS COMO EL VERDE O PANAL
REPROBAMOS LOS COMENTARIOS AMENAZANTES POR PARTE DE INTEGRANTES DE EPN EN REDES SOCIALES A ESTUDIANTES DE LA IBERO, NO QUEREMOS OTRO REPRESOR COMO EN 1968.. PEÑA NIETO = DIAZ ORDAZ = CARLOS SALINAS = PRI
 SI ESO HACE AHORA QUE ES CANDITADO, SIENDO PRESIDENTE, TODO MEXICO SERA UN ATENCO.
 AMLO 2012: MILLONES LO QUIEREN, ALGUNOS LO ODIAN, PERO TODOS SABEMOS QUE ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A MEXICO -APOYO A AMLO EL 20 DE MAYO ZOCALO DF
asi como ese  casi todos los periódicos y televisoras están comprados pero esto no lo ven los idiotizados del PRI
SÚMATE A ESTE GRAN MOVIMIENTO! RockAMLOvers en Facebook: http://www.facebook.com/R
PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE VEO TANTO PINCHE FRESA TOMANDO CONSCIENCIA DEL MOMENTO CRITICO QUE VIVE MÉXICO,ÉSTE PAIS QUE HA DADO GREANDES INTELECTUALES,ARTISTAS Y ACTIVISTAS SOCIALES,PENSÉ QUE ÉSTO JAMAS IBA A SUCEDER Y EH AHI MI SORPRESA:LA IBERO LLENA DE NENAS BONITAS Y JUNIORS AHORA SE VISTE DE GALA REPUDIANDO A UN SER ARROGANTE,IGNORANTE Y TITERE COMO PENA NIETO.
ÉSTO SIGNIFICA SOLO UNA COSA:EL CAMBIO ES POSIBLE,BASTA DE DINOSAURIOS:LLAMENSE PRI-PAN O PALEROS COMO EL VERDE O PANAL
COMUNIDAD ESTUDIANTIL UNIDA: 19 DE MAYO D.F MARCHA ANTI-EPN
 REPROBAMOS LOS COMENTARIOS AMENAZANTES POR PARTE DE INTEGRANTES DE EPN EN REDES SOCIALES A ESTUDIANTES DE LA IBERO, NO QUEREMOS OTRO REPRESOR COMO EN 1968.. PEÑA NIETO = DIAZ ORDAZ = CARLOS SALINAS = PRI
 SI ESO HACE AHORA QUE ES CANDITADO, SIENDO PRESIDENTE, TODO MEXICO SERA UN ATENCO.
 AMLO 2012: MILLONES LO QUIEREN, ALGUNOS LO ODIAN, PERO TODOS SABEMOS QUE ES LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A MEXICO -APOYO A AMLO EL 20 DE MAYO ZOCALO DF
ARRASA EN MENCIONES DEL TWITTER

La visita del candidato de la coalición Compromiso por México a la universidad jesuita levanto rápidamente varios trending topics en la conocida red social Twitter, uno de ellos #MeEscondoEnElBañoComoEPN.

También se posicionaron hashtags como #EPNLaIberoNoTeQuiere, Atenco, UIA y Pedro Joaquín Codwell en la lista de Trend Topics de esta red social.

 432 Me gusta, 7 No me gusta
Mostrar más
Mejores comentarios

como me encanta, que haya seres que si piensne, bien alumnos de la ibero, son mis idolos.

inmortalzx hace 2 días 22

Quiero destacar la parcialidad de esta noticia: muchos no le gritamos "fuera, fuera". Esto es completamente falso. La mayoría le gritamos "chinga tu madre".

phoboscuatro hace 1 día 17

ver todo
Todos los comentarios (128)
Accede a tu cuenta o regístrate ahora para publicar un comentario.
como quisiera qe ese viejo y la mota vinieran a los bachilleres para veer que tal los recibimos en realidad estoy en contra de estos dos ya qe si gana peña nieto tendremos demasiada inseguridad y si gana la mota nos hara muii mala la vida!! y mas a los estudiantes desde el kinder hasta el superioor!! enseriio! me pongo de piie y aplaudo fuertemente a estos chicos! :) felicidades qisiera tener esos huevotes para poder decirle sus verdades a ese viejo ;)
fernanditaariaz hace 1 día

Responder

MEXICO DESPIERTA!!! .... EXIJAMOS SI NO NOS CONVENCE NINGUNO EXIJAMOS !!!!


Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.