Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
jueves, 20 de febrero de 2014

Luis Waltón alcalde de Acapulco convivió con desayuno y reconocimiento al Ejército de México por su labor y lealtad.

                                                                             
Waltón en convivio del Día del Ejército en reconocimiento a su labor y lealtad.
 
Refrenda Walton coordinación
con las fuerzas armadas del país

                    **Asistió a la conmemoración del Día del Ejército Mexicano

Acapulco, Gro., miércoles 19 de febrero de 2014.- Reconociendo la labor y el trabajo de las fuerzas castrenses, el presidente municipal Luis Walton Aburto asistió al desayuno en conmemoración del Día del Ejército Mexicano, en donde resaltó que el papel de los elementos del Ejército es muy importante en la sociedad para su seguridad.

En la explanada del 56 Batallón de Infantería, el alcalde asistió al desayuno que se realizó en honor al 101 aniversario del Ejército Mexicano, ahí estuvo acompañado del comandante de la 27 zona militar, Mario Lucio González Cortés.

En entrevista con reporteros, la primera autoridad expresó que el papel del Ejército es muy importante para la seguridad de la sociedad de Acapulco, estado y país.

Asimismo, refrendó el compromiso de su gobierno para seguir trabajando de manera coordinada con el Ejército Mexicano para brindar seguridad a los ciudadanos acapulqueños.

“Nosotros, el Ejército ha sido fundamental para la seguridad en Acapulco”, dijo.

Walton Aburto reiteró su reconocimiento a todo el Ejército Mexicano por la labor y desempeño que demuestran día a día en beneficio de toda la sociedad mexicana.

Con motivo del festejo del Día del Ejército Mexicano, el comandante de la 27 zona militar, Mario Lucio González Cortés entregó al alcalde un reconocimiento por su asistencia al desayuno en conmemoración de este día.

Al evento acudió la presidenta del patronato DIF Acapulco Claudia Walton Álvarez, el arzobispo de la Arquidiócesis de Acapulco Carlos Garfias Merlos, así como el Jefe de Estado Mayor de la Novena Región Militar Adolfo Castillo López, el Jefe Regional de Servicio de Sanidad de la Novena Región Militar Mauro Soto Granados, el segundo comandante de la Base Aérea Militar número siete Edgar Iván Nájera, el comandante del 56 Batallón de Infantería Juan Juvenal Cortes González y el Jefe interino de los Servicios Regionales de la Novena Región Militar Guillermo Arellano Morales.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.