Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
jueves, 10 de abril de 2014

Primer Informe del 6 de Abril del Rector de UAGro. Dr. Javier Saldaña Almazán.

                                                                             
Rector, Dr. Javier  Saldaña Almaza. UAGro mi compromiso

RECTOR UAGro. mi cumplimiento ante la comunidad estudiantil.

Mi padre; mi orgullo y el motor de mi lucha.

Primer Informe de Labores 2013-2014,

el Dr. Javier Saldaña Almazán,

 Con  la presencia de la comunidad universitaria y autoridades educativa estatales y federales, en el Forum del Mundo Imperial, el en Puerto de Acapulco

Acapulco, Gro. 07 de Abril del 2014

Con la representación del Gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivero, el secretario General de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo asistió al Primer Informe de Labores 2013-2014, del Dr. Javier Saldaña Almazán, rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, que se llevó a cabo alrededor de las 13:00 horas, en el Forum del Mundo Imperial en el Puerto de Acapulco.

La sesión Solemne dio inicio al rededor de las 13:00 horas, ante la presencia de 119 consejeras y consejeros universitarios, personal administrativos y académicos, directivos, maestros y alumnos quienes dieron fe y legalidad al Primer Informe de labores correspondiente al periodo 2013-2014, del Dr. Javier Saldaña Almazán, rector de la UAGro, con las facultades que le confiere el artículo 25, de la Ley de la Universidad Autónoma de Guerrero, con el fin de darle cumplimiento al Artículo 19, Fracción Decima de la Ley de la UAGro entregando el documento a la Secretaria General de la máxima casa de estudios que dirige el Mc. Rogelio Martínez.

Al hacer uso de la palabra el rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán señaló que unos de los mejores rectores que ha tenido la UAGro, es el ex rector de la UAGro, Dr. Ascencio Villegas Arrizón; así también agradeció al gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero por ser tan solidario con la universidad que ha estado logrando muchas cosas para beneficiar a los universitarios.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.