Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
miércoles, 21 de mayo de 2014

Osorio Chong con Waltón y el Gobernador Aguirre sobre Protección Civil y Acabús. Castillo Díaz desmiente rumores de renuncias.


Castillo Díaz: solo renunció
 
Con Aguirre, ‎obras‎ del Acabús y
 
más agua para Acapulco‎: Walton‎

                                    SISMO Y LLUVIAS AFECTAN CARRETERAS Y VIVIENDAS
                                                                             

Se refuerzan los operativos para mantener vigilancia en torno a cualquier situación extraordinaria

Aguirre Rivero, Luis Waltón alcalde de Acapulco y el secretario Miguel Ángel Osorio Chong, inauguramos la Convención Nacional de Protección Civil 2014, que se realiza en ‪#‎Acapulco del 12 al 16 de mayo...

**Asiste el alcalde al Tercer Informe del gobernador

Acapulco, Gro., lunes 28 de abril de 2014.- Al asistir al Tercer Informe del gobernador Ángel Aguirre Rivero, el presidente municipal de Acapulco Luis Walton Aburto dijo que aunque el mandatario estatal reconoció pendientes, destacó los logros d‎e las obras del Acabús y del abastecimiento de agua en el puerto.

La mañana del lunes, el alcalde Luis Walton Aburto asistió al Congreso del Estado de Guerrero en Chilpancingo para ser testigo de la ceremonia oficial del Tercer Informe de Gobierno del mandatario estatal Ángel Aguirre Rivero y posteriormente se trasladó al Auditorio Sentimientos de la Nación para escuchar el mensaje que emitió el gobernador a la ciudadanía guerrerense.

En entrevista con reporteros, Walton Aburto dijo que el informe que presentó el mandatario fue real, en donde reconoció que no todo se ha logrado por diversas cuestiones pero que a su vez resaltó todas las inversiones que se han hecho en Acapulco para dar otra imagen como el proyecto del Acabus y del abastecimiento de agua potable.

“Bueno un informe real, diciendo las cuestiones que se han hecho, las acciones de gobierno que han sido positivas, el mismo reconoce que no en todo ha salido como él ha querido, la cuestión de educación es muy importante, bueno la inversión que ha hecho el gobierno del estado en Acapulco, qué podemos decir, lo del agua es muy importante para Acapulco y también lo del Acabus es una inversión importante para Acapulco que le va dar otra imagen”, expresó.

                  

Castillo Díaz: solo renunció
Secretario de Seguridad.

Mayo del 2014.- NOTI-MUNDO.-  Aclara Ricardo Castillo Díaz que el gobierno de Acapulco  del presidente municipal Luis Walton Aburto que Alfredo Álvarez Valenzuela no fue destituido como secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, y que el sábado(10 de mayo) por la mañana presentó su renuncia a su cargo al cambio del nuevo esquema del Mando Único de la policía.

 El director de Comunicación Social Ricardo Castillo Díaz en rueda de prensa dijo que Alfredo Álvarez Valenzuela presentó su renuncia al alcalde Walton el día sábado;  antes de la reunión con policías y autoridades del gobierno del estado.

 Explicó el cambio del Mando Único, la Policía no dependerá del municipio sino del gobierno del estado, situación que actualmente será con la firma de este nuevo esquema policíaco.

Mientras se concluye el proceso de transición, está a cargo del cuartel el comandante Reynaldo Lozano de la Policía Estatal y el gobierno municipal reconoce que los homicidios descendieron a  un 50 por ciento con el trabajo de Álvarez Valenzuela.

 

 

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.