Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
lunes, 16 de junio de 2014

Comedor Comunitario de Cruz Grande, en 5 meses listo.

                                                                                   


                              El presidente de Cruz Grande Lic. Ociel Hugar García Trujillo.

           Pueblo y gobierno inician comedor comunitario.
informativo/ Cruz grande
                        
        Comunidad y gobierno acompañan al alcalde de Cruz Grande en el inicio de comedor comunitario.
                        
Así cumple Ociel Hugar Trujillo con los más necesitados en 5 meses su comedor comunitario. 
                                                             13 jun. 2014-
            El presidente municipal el licenciado Ociel Hugar García Trujillo, en compañía del Síndico Procurador CP. Javier Gallardo palma, el regidor de Desarrollo Rural ciudadano Eusebio Bernal García, la Regidora de Educación la maestra Idalia Jacinto Aleman, el Secretario General licenciado Marino Rosario Leocadio, se reunieron en la comunidad de Llano Grande donde fueron recibidos por el comisario Efrén Ventura León y demás habitantes de la comunidad.

            En dicha comunidad se realizo la colocación de la primera piedra del comedor comunitario con una inversión de más de 1 millón de pesos donde se verán beneficiados todos los habitantes de esta localidad, con el fin de fomentar un desarrollo integral y social donde permitirá que puedan tener un lugar donde prestarán servicios de alimentación.

            En uso de la palabra el alcalde comento “es la primera piedra de la primera obra de este año que el día de hoy estamos colocando en esta comunidad, un compromiso que tenía con esta comunidad y hoy es un hecho tendrán su comedor comunitario donde podrán adquirir alimentos para toda la familia, muchas gracias por la espera damos continuidad a nuestro compromiso”.

            Dicha obra esta lista en un tiempo aproximado de cinco meses, un gobierno que se ha comprometido con su gente, demostrando que a pesar de que no es fácil podremos ver que va caminando a paso firme, un gobierno que es para cada persona de este municipio.

            El alcalde de Florencio Villarreal cumpliendo a paso firme.

            El presidente municipal, licenciado Ociel Hugar García Trujillo, realizó apoyos económicos a personas de escasos recurso de comunidades de Florencio Villarreal, para la compra de medicamentos y del señor. Gregorio Ayodoro y del traslado del cadáver de su señora madre. Filiberta Ayodoro Carrillo.

   Sigue la ruta ayudar a quienes más lo necesitan, prueba es que este que se brinda estos apoyos y hacer conciencia, tratando de sustentar un poco a estas personas que verdaderamente lo necesitan, comento el alcalde.

   Seguir por el camino del servicio hacia el pueblo de Florencio Villarreal, es un reto que se está cumpliendo a paso firme.

 

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.