Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
martes, 30 de septiembre de 2014

Se confirmará rumor por terror a presuntos decapitados.Versión que fueron detenidos por Policías Municipales de Iguala.




 El terror por Atyozinapos.
Dip. Bernardo Ortega, Comisionado de Gobierno del Congreso Guerrero.  
Versión de decapitados
No encuentran a los 57 desaparecidos.


La versión del Procurador de Guerrero, Iñaki Blanco Cabrera es que los 57 jóvenes desaparecidos fueron detenidos por la Policía Municipal de Iguala, informa de último momento, cuando un grupo de hombres encapuchados bloquearon la carretera Chilpancingo-Iguala, a la altura del rancho El Cura, mientras que corrió el rumor del hallazgo de varias personas decapitadas.

Sobre este último tema, el rumor indicaba que fueron encontrados en algún punto del vecino Taxco de Alarcón, y que podrían ser algunos de los normalistas desaparecidos.
Respecto al bloqueo, la intrépida acción inició alrededor de las ocho de la noche de este lunes, denunciaron vecinos de Huitzuco de los Figueroa.

De acuerdo a la denuncia, el rancho El Cura se localiza a la altura del entronque del crucero a Huitzuco, y fueron al menos 30 los sujetos con el rostro cubierto.
Se aseguró que los hombres atravesaron camiones en ese punto y que de esa manera quedó cerrada la circulación de vehículos a Iguala, Chilpancingo y Huitzuco.

Incluso mencionaron que a algunos conductores de vehículos que se atrevieron a solicitar que les dejaran transitar, los llegaron a agredir físicamente.

También mencionaron que a ese punto de la carretera y del acceso a Huitzuco no llegaba la fuerza pública, y lo atribuyeron a que la carretera estaba bloqueada.

En tanto, en esta ciudad de Iguala fueron muchos los comercios que no abrieron al público.
Aquí se advierte aún un clima de tensa calma por los hechos sangrientos de la noche del viernes.

¿Decapitados?
Sobre este tema, hasta casi las once de la noche no se confirmaba la versión de al menos diez personas decapitadas en Taxco.

Y llegó a trascender que los decapitados habrían sido localizados por la zona el punto conocido como “Puente Campuzano”.

Además, que por la mañana de este martes, un convoy de policías del estado saldrá de Chilpancingo hacia esa zona, para encargarse del operativo de búsqueda en atención a esta versión sobre el hallazgo.


Hasta pasadas las 23:00 horas, ninguna autoridad emitía información, será hoy cuando el Procurador Iñaki Blanco Cabrera confirme o deseche la versión del  presunto hallazgo de decapitados.

                                                              

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.