Ciudad de México.- La actriz Laura Zapata confesó a través de su cuenta oficial de Twitter que el candidato presidencial Enrique Peña Nieto golpeaba a su actual esposa Angélica Rivera, por lo que la ha mandado al Hospital en algunas ocasiones.
Zapata reveló en su primer mensaje la presunta agresión del abanderado tricolor a su esposa:

"El fin d semana pasado (29 de mayo) el candidato priísta a la presidencia d la República, EPN le propinó una severa golpiza a su esposa Angélica y fue de tal magnitud q la actriz recluida en Hospital Ángeles recuperándose de heridas infligidas por candidato Priista…", mencionó Laura Zapata en su cuenta de Twitter

Sin embargo la confesión no paró ahí y es que los tuits siguientes de la actriz decían que eran para advertir a la población del “muñequito copetón”.

“… al parecer, ya está resintiendo la presión sobre su candidatura y los excesos que cometió en el pasado… Difúnde esta noticia para que todo México se entere” Sostuvo la actriz.

Hace unos días habían rumores que mencionaban que Angélica Rivera había pagado todo el piso de un costoso hospital, tras haber sufrido una supuesta caída.

            La hora de la verdad......contrario a lo que dicen encuestas cuchareadas.
IMPRESIONANTE CIERRE EN EL ZOCALO CIUDAD DE MEXICO, PRIISTA Y     PANISTAS CON CANDIDATO DE LA IZQUIERDA MANUEL LOPEZ OBRADOR.
                                                                
FICHERO POLÍTICO

Por: JUAN  GONZÁLEZ TORRES

·         Enrique Peña Nieto,  virtual presidente de México.

·         El golpeteo  de Vázquez Mota y López Obrador,  el máximo error.

·         El trabajo sucio  no funcionó en Acapulco, Tixtla y  Chilapa.

·         Guerrero continúa  en ambar  para quienes extraviaron el camino. 

LLEGO LA HORA DE LA VERDAD…

El domingo próximo   se sabrá quién es quién en el camino a la Presidencia  de la República…

En esa fecha (UNO de julio),   conoceremos el impacto que la personalidad  y las estrategias  de  la  y los  aspirantes  caló en la conciencia   de la ciudadanía…

Sin embargo, ya en la recta final, todo puede suceder…

ENRIQUE PEÑA NIETO, sin  haber  caído  de las  más serias encuestas (con  un margen mínimo de 18 puntos  de ventaja), ”va con todo” para  ganar  “a como dé lugar”, y hacer, en consecuencia,  que el PRI regrese a “Los Pinos”. Sólo  un milagro  o un evento funesto  impediría  su llegada  a Palacio Nacional.

ANDRES MANUEL LÓPEZ OBRADOR, con fuerte presencia  en el Distrito Federal y en algunos estados  como Guerrero,  le estaría  apostando  a la descalificación, sabiendo  que es su último tren…

Y, si en esta ocasión  el presidente  de la república  tuviera el mando absoluto a semejanza  de ERNESTO ZEDILLO PONCE DE LEÓN, estaría  cantando  “la victoria” de JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA, quien  por cierto,  se vino abajo cuando rayó  en la grosería  y la vulgaridad. Además, según  los sondeos  de opinión, la mayoría  de los mexicanos ya no quiere  “pan con lo mismo” (léase inseguridad, desempleo y fomento a la pobreza).

Quién nada  tiene que perder  y mucho que ganar,  GABRIEL CUADRI DE LA TORRE, podría  ser testigo  de la inclinación “de facto” tanto  de sus correlegionarios y simpatizantes hacia el  candidato   priísta,  al igual  que las huestes de MARCELO  EBRARD, VICENTE FOX, ROSARIO ROBLES y MANUEL ESPINO, entre otros personajes  de izquierda y opuestos.

En consecuencia, salvo viraje de última hora, PEÑA NIETO sería  considerado “Presidente  Electo de México”.

Pero… será mejor esperar  la voz  del PRE (a las 11:45 horas del domingo UNO), y el resultado  definitivo  el domingo  siguiente.

EN OTROS ESCENARIOS… Tres   virtuales  alcaldes han sido – y son – blanco de la guerra sucia. No obstante, ellos y sus equipos “van viento en popa”.

Se trata  de LUIS WALTON ABURTO en Acapulco, SAUL NAVA ASTUDILLO en Tixtla y JAVIER FRANCISCO  GARCÍA GONZALEZ en Chilapa.  Sus detractores  -directa o indirectamente – recurrieron más a la diatriba que al fortalecimiento de su propia imagen y sus propuestas. No obstante, a los tres  les espera  el triunfo electoral… ¿O alguna triquiñuela  en aras del poder por el poder mismo? Ojalá  predominen  la madurez  cívica y  el  bien  común  que  todos esperamos.

---Y si  de  aquí  al domingo perduran  las tendencias, a nadie extrañara  los siguientes resultados: Tecpan, SANDRA BELKIS OCAMPO; Tierra Colorada,  SAUL SÁNCHEZ  ARIZMENDI; Zitlala, JERONIMO  VELÁZQUEZ VIRGINIO; Chilpancingo, ALEJANDRO MENDOZA  PASTRANA o MARIO MORENO ARCOS; Martir de Cuilapan (Apango),  MANUEL SAIDI PRATT; Iguala, ERIC CATALÁN  RENDÓN o  ANTONIO SALVADOR  JAIMES; Zihuatanejo, ERIC FERNÁNDEZ  BALLESTEROS…