Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
miércoles, 2 de septiembre de 2009

La familia de Alvaro Rosas PEDIAN A ZEFERINO QUE RENUNCIE PARA QUE SE TERMINE LA VIOLENCIA. decían: con clave sin acuerdos.

Aquellas frases; Cambia el PRD o lo Cambian: ZTG.
Poco el tiempo que ejerció en el Congreso Chavarría

Acapulco, Gro. 7 de agostos del 2009. Momentos en que se daban acontecimientos del crimen organizado, de descuartizados, ejecuciones múltiples, enfrentamiento con el Ejército y otras tantas balaceras que activaron el terrero y el pánico de la violencia contra hombres fuertemente armados.
Por este motivo, en la Cámara del Congreso del estado se daban fuertes discusiones en torno la inseguridad y la intranquilidad diariamente vivida en las calles y hogares de los guerrerenses.
Pero también se movían los actores políticos en cuestionar las recientes elecciones del 5 de julio y hacer un deslinde del PRD entre el gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo a esto reponía el Ejecutivo estatal “que el deslinde pone en riesgo la gubernatura.
Abordado al final de la inauguración de los juegos infantiles del Parque Papagayo se refirió a la reunión de los consejeros estatales recientemente celebrado y al deslinde de las corrientes y las tribus del PRD, con el gobernador.
Les auguró suerte y su deseo llegaran a conclusiones positivas y que Partido de la Revolución Democrática cambie. Esto se interpretó como el “adiós” al partido del Mandatario estatal, al que rápido corrigió: “no hay ningún adiós, adiós será cuando yo me muera”. Lo que quiero decir simplemente, que ellos hagan la parte que les corresponde, yo haré la mía.
Fustigaba el contador Zeferino que se ventilara en los medios de comunicación que el partido esté divorciado de su gobernante, calificado como un gran absurdo.
Reflexionaba la vieja forma de hacer política, que el gobernador es el primer militante de su partido, lo que repuso ser el primer militante de su partido, pero reviró: “lo que pasa todos los días no manifiesto cual es mi ruta de navegación a favor del PRD.
Pero fue mas allá, dijo; Criticaba el gobernador el pasado cuando eran oposición: “gritábamos, protestábamos, marchábamos mucho, pero ahora, somos gobierno y no podemos comportarnos como oposición”.
Decía que, “el que no lo entienda, en el pecado lleva la penitencia”.
A sus críticos, también les lanzaba una crítica: “que vieran si insisten en su postura, si es viable, que vieran evitar el PRD, no repita otra desastrosa respuesta ciudadana como el pasado 5 de julio.
Su reproche siempre fue, que el partido tenía que cambiar viejas prácticas, de aquellas cosas que ellos se quejaban, porque sostenían que estaban haciendo exactamente lo mismo de lo que “nosotros nos quejábamos”., lo mismo que siempre criticamos..
Desaprueba siempre corruptas y nocivas que siempre reeditan, lo que los perredistas criticaban en una oposición centralista vertical, inclusive hasta autoritaria, facciosa, que lo único que hacen es privilegiar a ciertos grupos, no al interés colectivo

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.