Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
sábado, 29 de mayo de 2010

ACTITUDES MISERABLES

ACTITUDES MISERABLES
LIC. BISMARK VILLANUEVA BRACHO

Lic. Bismark Villanueva Bracho, director de Comunicación social del Ayuntamiento de Acapulco debe apartarse de su actitudes miserables, elitista y gacha y cubrir bien la imagen de su jefe, el alcalde Manuel Añorve Baños, de lo contrario lo está traicionando.

Que lástima que el licenciado Bismark Villanueva, director de Comunicación social del Ayuntamiento de Acapulco no se maneje con el mismo temple que su jefe el alcalde de Acapulco, doctor Manuel Añorve Baños quien en lugar de sumar dieces, resta; colaboradores como Villanueva Bracho con una actitud miserable y una mentalidad "gacha" en el teatro que hace con los Medios de Comunicación, quien se agacha y se arrodilla ante los Medios poderosos y aprovecha su puesto para hacer mas amigos y nunca le falte la "chamba" en lo que a él le gusta: conducir Noticieros.

Esta conducta tan rastrera con sus amos del "Poder Informativo (TV y Radio), hace que el alcalde porteño tenga distanciamiento con la población sencilla y se mal diga de él, menosprecia el trato con los Medios Modestos de Comunicación y le tiene sin cuidado esas publicaciones, piensa que no son capaces vulnerar la imagen del doctor y permite que lo golpeen, no le interesa.
Ante este precario y miserable razonamiento, de qué sirve que por mas sencillos los actos del alcalde Añorve Baños los conviertan en impactantes y espectaculares gastando millonadas de pesos en los Medios Fuertes, si con una sola nota y en una sola pagina se deshace la efímera imagen elevada del alcalde.

Bismark Villanueva no toma en cuenta que la Información de los Medios Electrónicos a la que el pertenece, están "rasuradas" y "manipuladas", el auditorio ya no les cree nada, saben distinguir los intereses que llevan una publicación y lo que censuran y lo que manipulan, pero eso los Medios Chicos son indispensables porque equilibran la información y no permitimos que se manejen los intereses sociales en beneficio de un grupo de mezquinos intereses, ya nos les creen.
Ojalá Bismark Villanueva se aparte de ese miserable mal, tan elitista y mezquino que solo busca amigos y arrastrarse con los grandes, y a los "chiquitos" solo los vea hacia abajo.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.