Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
sábado, 29 de mayo de 2010

EL CUMPLEAÑOS DE DR. AÑORME BAÑOS

SE HARTARON HASTA LOS QUE
NO FUERON INVITADOS

LOS PRIISTAS CON EL DR. MANUEL AÑORVE BAÑOS EN SU CUMPLEAÑOS MUY CONTENTOS EN EL FESTEJO DONDE HUBO COMIDA HASTA EL ARTAZGO.


La fiesta de cumpleaños del alcalde de Acapulco, Manuel Añorve Baños estuvo re- re- re- buena, hubo hartazgo bacanal que la gente se empezó aventar para saquear toda la comida, cervezas y refrescos, todo parecía apuntar a un desórden, pero luego que vieron que el doctor Añorve lo previno todo, observaron que en los demás módulos de eso mismo, …. Había hasta para aventar pa’ aventar pa’ arriba; había para que se hartaran los pobres y ricos.

Los gorditos y los flacuchos que estaban en el estrado esperando al festejado, los periodistas, se les hacía agua en la boca, todos ganas de correr y agarrar las "chelas" bien frías, tenían que cumplir con el trabajo. Pero para todos había, así lo señalaron el Secretario de Finanzas, José Luis Avila Sánchez, que el Ayuntamiento no puso ni un centavo, que fueron los amigos de Añorve Baños y los funcionarios que lo estiman mucho, dijo el director de Obras Públicas municipales, Eduardo Iglesias Arágon.

Esto confirmado con el secretario de Desarrollo Económico Municipal, Celestino Bailón Guerrero quien al parecer fue el secretario de Obras Públicas, Iglesias Aragón quien coordinó la colecta con los funcionarios para que se mocharan para el evento del cumpleaños del alcalde porteño.
Fue el pachangón de miedo, pura risas, aplausos y música, llegó el presidente municipal, Añorve Baños seguido atrás con los del "Chile Frito", haciendo ruido mas que el de la "Onda 13" y "La Parranda", casi en seguido venía el presidente de la Comisión del Congreso, Héctor Vicario Castrejón con la risa de oreja a oreja, lo mismo el dirigente del PRI Estatal, Efrén Leyva Acevedo.
Apapachando al festejado del cumple 53 estuvieron saboreando la barbacoa el ex gobernador, Rubén Figueroa Alcocer, René Juárez Cisneros y quien también recibió muchos abrazos y besos fue el alcalde de la Capital de Chilpancingo, Héctor Astudillo Flores también aspirante a la gubernatura del Estado, quien también se la juega con el mismo festejado. Estuvo ausenten el senador Angel Aguirre Rivero quien también se la juega con todos los demás y la moneda…..sigue en el aire. Sorprendió que en este fiestón estuvieron dirigentes de otros partidos políticos quienes comentaban esperar por el candidato definitivo para irse a la cargada con el PRI. Se observó al alcalde doctor Manuel Añorve Baños hablando por teléfono con el Gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto, al parecer lo felicitaba por el onomástico y el acertado evento, lo mismo hizo la dirigente nacional del PRI, Beatríz Paredes Rangel y el mismo Aguirre Rivero quien en pleno evento felicitó cariñosamente a su primo. Los funcionarios colaboradores Municipales del doctor Añorve Baños, andaban que no cabían, pa’ y pa’ ca, solo que cuando una gente de pueblo intenta abordarlos, luego se ponen el celular en la oreja, se hacen todos y no atiende a los "jodidos". Autobuses de todas las calañas llegaron de las 7 regiones del estado, tanto de Costa Chica como de Costa Grande. Ahí se le vio muy contento al presidente municipal de Tecpán de Galeana, Nadín Torralba Mejía, llegaron panistas y perredistas postizos que mas bien son priístas, el dirigente petista, Felix Castellano Hernández, el diputado del Congreso local, Marco Antonio Leyva Mena, el líder de la sección 14 del SNTE, Emiliano Díaz Roman; Francisco Torres Miranda dirigente de la CNOP; DIP. y secretario general, Antelmo Alvarado García; el "perredista", César Flores Maldonado, ex dirigente del SNTE y diputado local, José Natividad Calixto; Héctor Apreza Patrón ex dirigente del PRI; Erik Lursh, funcionaria de Desarrollo municipal de Acapulco; ex diputado y ex presidente de la Comisión de Gobierno del estado, Juan José Castro Justo, el diputado federal, Fermín Alvarado Arroyo, Alejandro Carabias Icaza; Alicia Zamora Villalba y todos contentos entre música y ruido el alcalde desde que llegó hasta el final recibió el abrazo uno por uno de los 15 mil asistentes. ¡ Felicidades Dr. Manuel Añorve Baños ¡. Dios le de fortaleza, inteligencia, salud….y una larga vida en disfrute de su familia y lo que hace.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.