Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
sábado, 18 de agosto de 2012

CINICOS IFE Y TRIBUNAL EN RETIRAR SPOT DE VERDADES.


OPINION.

              LOS PRIISTAS DEL IFE NO AGUANTAN LA CRITICA.

   Hagan lo mismo con Radio-Fórmula, todos los días destruyen y ofenden a Amlo.
                                      Ex candidato Presidencial del Movimiento Progresista de las Izquierdas, Andrés Manuel López
                                                            Obrador, a diario es atacado, desprestigiado y ofendido por conductores del Grupo Radio-Fórmula
                                                           con comentarios negativos inducidos sin el mas mínimo recato a información objetiva y a la libertad de expresión ética, constructiva y responsable.
                                                            Se ven en sus transmisiones radiales amarillistas que el asunto es personal contra el Candidato de la   
                                                            Izquierdas que con cobardía ante los micrófonos como viejas placeras y de marcado a diario lo hacen 
                                                            pedazos a quien por su derecho reclama justicia y  democracia.
                     

            Suspensión de Spot que dice la verdad; represivo y arbitrario.

Acapulco, Gro. 18 de agosto 2012.- Ultrajante, represivo y equívoco que todos esos priistas consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE), se ensañen con tal cinismo contra los partidos que integran la coalición, Movimiento Progresista al sancionar a estos partidos y a la vez ordenar suspender el spot que denuncia con verdad el fraude perpetuado en los comicios a la presidencia de la República y que “afecta” al Revolucionario Institucional y a los intereses de esos mismos funcionarios.

El fraude en contra del candidato de las Izquierdas de la elección presidencial aun continua en el IFE y en el Tribunal Electoral, ellos buscan pruebas, no las ven, IFE y TRIFE ellos mismos son pruebas al no hacer valer la ley y darle un sesgo hacia sus propios intereses.

Las instituciones rechazaron admitir que Radio-Fórmula no hacen noticias, ni opiniones, ni crítica periodística; mantienen una campaña de calumnias, desprestigio, lenguaje denigrante y ofensivo contra López Obrador y para el IFE este es periodismo de calidad, libertinaje de expresiones que se manejan con lenguajes despectivo peor que las “chismosas” de mercados y estos ataques que más informativos, son personales contra López Obrador. Esto sí, es “libertad de expresión”.

Desde antes, ahora y después, entrevistas y comentarios negativos en Radio-Fórmula son gravemente inducidas y dolosas contra el ex candidato de la Izquierda, Manuel López Obrador; con toda la cobardía, alevosía y ventaja por tener en sus manos el micrófono hacen transmisiones amarillistas en la destrucción de un personaje por el solo hecho ejercer su derecho de defender la Elección.

 Estos grupetes si son un peligro para México.¿ Aun así creen que el Tribunal Electoral sancionará exceso de gastos de campaña?. Solo le hacen al cuento, el resultado ya lo sabemos todos……desde ya, favorecen al priista Peña Nieto.

Esta decisión ilegal, desatinada; traerá cambios bruscos para México. La Nación y la historia los juzgará. Pero ya, ningún mexicano más pobre y con hambre; ningún joven más sin estudiar y sin trabajo.      


0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.