Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
martes, 21 de agosto de 2012

IFE Y TRIFE DEJARAN UN PAIS EN LLAMARADAS. NO INVALIDARA LA ELECCION.


IFE Y TRIFE, LE HACEN AL TONTO.
CORRIENDO DEJARÁN UN PAÍS EN LLAMARADAS.

  
La decisión está dada…beneficiario EPN, ..solo alargan el anuncio….
 
 FELIPE CALDERON, DEJARÁ VIOLENCIA…..,TODO EN CONTRA DE LA SOCIEDAD CIVIL.                                                               
                                           A este pasto seco para que arda, súmele: Violencia y crimen organizado, porque se dicen inatacable el Tribunal Electoral no hace valer la ley en invalidar una elección sucia. Súmele los miles de muertos, el desempleo, la carestía galopante, los millones de jóvenes aun preparados no tienen ningún futuro en su país por un gobierno que no ha sabido con justicia distribuir la riqueza. Súmele desesperación por el hambre, falta de techo, falta de justicia en un campo de guerra en donde no existe la ley y que los muertos solo son levantados, registrados para la estadistica y entregado a sus familiares sin que se lleve un proceso de investigación y reparación del daño.....súmele, que las Autoridades Electorales están en la mira de todo el país y los residentes mexicanos en muchos países del mundo.
                         

REDACTA. Acapulco, Gro a 21 agosto. La propaganda encubierta por Radio-Fórmula y Televisa no es un secreto que data desde el 2005 a favor del ex candidato priista Enrique Peña Nieto, no es simplemente una campaña mediática de desprestigio y ofensas personales que a través de todas sus unidades conductores de radio fórmula despotrican diariamente de manera calumniosa y peligrosa contra un personaje de la izquierda que lo único que hace es por los medios legales, defender sus derechos.

Así, el presidente de la República nos, Felipe Calderón dejará un País inmerso en el crimen y la violencia, con municipios ya controlados por la delincuencia organizada y otros; de plano por miedo, la gente hasta la bienvenida le dan a los “caballeros templarios” en algunos municipios del país.

Felipe Calderón con su familia saldrá huyendo del país y no ser una víctima más de la delincuencia organizada, dejando atrás un pueblo en llamas.

También nos dejará un país turbulento, lleno de pugnas sociales por los pasados comicios de la elección presidencial.

Los responsables de estas calificaciones que sin duda no hay vuelta atrás, apuntan el beneficio para el priista Enrique Peña Nieto. Ya nadie tiene duda.

Las triangulaciones del sector económico, público y de Televisa su poder e influencia fueron más allá que el simple resultado de mayoría. Hicieron todo lo indebido sin importarles nada; más que el resultado de mayoría y ahora estamos viendo a qué precio, por eso el IFE y Tribunal Electoral deberían anular esta elección por verse más claro que esa “mayoría” es producto de trucos, dinero ilícito y de dudosa procedencia.

La evidencia que esta elección esta comprada, está a la vista. La evidencia que el Tribunal Electoral no hará valer la ley, no invalidará la elección; está a la vista. Se hacen tontos; de hecho ya lo tienen decidido….solo alargar el pronunciamiento a favor de Peña Nieto

La evidencia que cuando un criminal mata y esconde el arma, más las pruebas, testigos y denuncias y la localización del arma son suficientes para el castigo penal.

IFE y Tribunal sin voluntad para investigar por su cuenta;  y lo llenan de evidencias, aun así se niega asumir su responsabilidad histórica. Están robando una elección presidencial respondiendo como apotema a los intereses de grupos facticos y se olvidan de la sentencia jurídica de nuestro patriarca, que “El respeto al derecho ajeno es la paz”.

Los del IFE  y Trife al igual que el presidente Felipe Calderón, saldrán del país huyendo  dejando atrás un país en llamas.  


0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.