Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
sábado, 29 de junio de 2013

Aguirre Rivero, Gobernador de Guerrero en Nva. York, EE.UU, habla de las corporaciones de nexos con la delincuencia.

                                                                                                                VIVA CHIHUAHUA..
                                       Debate Público
                                    POR: Alberto adame analco

                                     Waltón solo guacamayea y lloriquea
                                    ante mucha pobreza y desempleo
Ahora a las manifestaciones y protestas sociales la administración actual del  Ayuntamiento de Acapulco que preside el alcalde Luis Waltón Aburto muy cínica y llanamente les llaman “reuniones” o  “mesas de trabajo” a los reclamos y engaños que le hacen a la pobre gente.  
La Nueva Sala de los Regidores de Acapulco con una inversión de 5 millones de pesos para que los “representantes sociales” estén muy cómodos, incongruentes con su campaña “en quiebra el Ayuntamiento de Acapulco”, con ese pretexto; no le dan soluciones a las demandas sociales, pero si, todos los flamantes funcionarios no les fallan sus quincenas; para el pueblo hay crisis, para ellos, entre más crisis hay, es cuando mejor les va,,

 Y es que la gente que votaron por el proyecto de Waltón, hoy está desencantada, frustrada, amargada, por la traición tan barata que el alcalde Walton muy pronto acható a los acapulqueños.

 Les diseñó a los Regidores una Sala como ratonera. Les instaló cubículos como delincuentes priístas, con una salida secreta para que el funcionario o Regidor salga corriendo, mientras que con engaños el pobre ciudadano pensando que lo van a recibir, ya el Regidor salió por la puerta de atrás, burlándose, riéndose por sus engaños que le hacen a la gente…

La ratonera de la Sala de Regidores es un laberinto estilo los Priístas. Es decir, todo partido o los que se dicen de Izquierda; emulan a los priístas en sus pillajes y sus mentiras. Lo bueno no se lo plagian, lo más malo si; y lo peor es que ni saben gobernar y en ese sentido son mejores los priístas.
  El licenciado Waltón fue my bueno para ganar la presidencia de Acapulco, se la dimos. Supo recibirla, pero ahora no sabe dar.

Es de la misma estirpe de Zeferino, Walton-zeferinaco, empresarios nacos; la gente no le cree nomas porque si destinar su sueldo a los niños con problemas de educación. Si lo dá, pero es pa´ sacarle más sangre al pueblo.

 16 millones de pesos reclaman residentes del fraccionamiento “Costa Dorada” habitacionales de Llano Largo que les construyó “Casa Homex”, empresa en quiebra, dinero que le otorgó a Capama para construcción del sistema de drenaje.

 En su momento ese dinero no se invirtió, anda volando, pero Capama les exigía cooperaciones y pago de contrato de agua por no pagar sus recibos, sin proporcionarles el servicio, cuando ellos se abastecen de un Pozo.

La solución era municipalizar la etapa, el alcalde Waltón nunca los recibió personalmente, siempre les pone a un medio mando; Delfino Ortega que no tiene en sus manos la solución, sin embargo, les saca la bronca. Se acumulan los problemas porque el alcalde Walton no tiene la sensibilidad política de encararlos, ni la humildad para conocer sus problemas.

 16 millones de pesos que andan volando, afirman lo habitantes de Costa Dorada, quienes no saben si se los clavó Waltón, algún funcionario o Capama, pero de seguro que esa cantidad, volverá aparecer como un gasto por el Ayuntamiento cuando ya está pagado por Homex..

Walton tuvo mucha hambre de ganar la presidencia de Acapulco y no le ha dado los resultados notorios para los acapulqueños.

Se mantiene guacamayando y lloriqueando que no hay dinero, a los periodistas los ve como los “redentores”, no con la sensibilidad social que requiere el caso, en ese caso, no tiene la altura de ser gobernador, que Waltón le diga adiós a la gubernatura; no la hace.

 Y LA POBREZA EN ACAPULCO ES MAS ACELERANTE, la falta de empleos y la libertad de poder trabajar bien por las presiones de los diabólicos.

  El nuevo sistema de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que la gente no se robe la luz,. con ese sistema Bramex; genera más pobreza, al gobierno le está saliendo más caro el caldo que las albóndigas, en lugar de instrumentar reglas jurídicas para quienes roben la luz, con una  inversión millonaria que va contra la pobreza y la mentira del Programa de la “Cruzada contra el Hambre”.

AGUIRRE RIVERO A ALCALDES NEXOS CON LA DELINCUENCIA, DICE
Por: Jesús Alberto Adame García
Reportero.
    Desde Nueva York, Estados Unidos, el miercoles 25 de junio. 2013, reitera AngelAgurirre Rivero, gobernador del Estado la situación de todas las corporaciones policiacas involucradas con la delincuencia organizada y les  envió un mensaje a todos los alcaldes de Guerrero que quienes se vean involucrados en actos donde participa la delincuencia organizada, su gobierno en coordinación con la federación van a actuar de manera resuelta y sin ningún temor.
  Pidió el Ejecutivo de Guerrero Aguirre Rivero a los alcaldes de la entidad se deslinden de cualquier nexo con la delincuencia organizada les dijo que tiene información e investigara si es verdad que algunos ediles se encuentran involucrados.
Fue en una gira de trabajo por el municipio de Zihuatanejo Aguirre Rivero habló sobre las declaraciones del alcalde de Cuetzala del Progreso que por temor pretende renunciar al cargo ante las amenazas de las que ha sido objeto por parte de delincuentes de esa zona aseguró que le brindará todo el apoyo y que estará muy atento, aprovechó decir: que todos los alcaldes deben deslindarse de la delincuencia organizada.
Aseguró que por ahí recibe información de estos nexos y que tendrá que investigar y procesarla ante las autoridades correspondientes del ámbito federal y estatal.
Advirtió  que la federación envió un operativo de 140 elementos así como la instalación de tres bases militares y elementos de seguridad del estado para resguardar esa zona y seguirá reforzando con más elementos.


 
 VIVA CHIHUAHUA..
Mentira no somos el tercero en deudas: Gobernador
 
César Duarte Jáquez.-Gobernador de Chihuahua.Noticias de Chihuahua).- El gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, negó que Chihuahua se encuentre situado en la tercera posición de entidades en materia de deuda publica, tal y como lo establece un reporte de la Consultoría Aregional.

“Se trata de manera indolente a chihuahua en esa materia, se le suman créditos que no le corresponden al Estado y se le suman recursos financieros que están “apalancados” con ingresos distintos a los fiscales y a ingresos distinto a la distribución que la Federación hace en participaciones”, dijo el mandatario.

El jefe del Ejecutivo estatal explicó que a diferencia de otros Estados, Chihuahua cuenta con concesiones carreteras, lo cual coloca al Estado en un posición distinta a los otros.

Duarte Jáquez consideró que ese tipo de publicaciones solamente buscan difamar y crear una mala imagen de la Entidad, sin fundamento alguno, ya que aseveró no son ciertos los criterios que utilizan.

 

 

 

 

 

 


0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.