Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
domingo, 30 de junio de 2013

EL GRUPO 602 DE LA UNIDAD ACADEMICA DE SOCIOLOGIA realizo su primer congreso “Análisis de la Teoría y el Diseño Curricular.Adios a Libros, por final al año lectivo de la UAG.

                             EL GRUPO 602 DE LA UNIDAD ACADEMICA
                                                 DE SOCIOLOGIA, UAG.
                                       
Universidad Autónoma de Guerrero EL GRUPO 602 DE LA UNIDAD ACADEMICA DE SOCIOLOGIA realizo su primer congreso “Análisis de la Teoría y el Diseño Curricular”, por una  planeación educativa eficaz, con los temas: Fundamentación teórico-metodológica del diseño curricular, ¿Cómo enseñar? o el problema de la metodología de la enseñanza, Diseño y desarrollo Curricular, la Evaluación curricular, Enfoque curricular técnico-tradicional, Curriculum Alternativo, asistieron directivos de la unidad el director Carlos A. Unda, el sub- director José Encarnación Galeana, el titular de la materia, el profesor Edilberto Nava Moss, y el profesor y fundador de la unidad de sociología Mario Navarrete Gonzales. 

    Estudiantes del grupo 602 de Sociología de la Comunicación y Educación.
                                                     
 Felicidades a las generaciones 2008-2013, EGRESADO de todas las universidades del Estado de Guerrero y México.

 
El gobernador Ángel Aguirre Rivero en la colocación de la primera piedra del gimnasio estatal de Basquetbol, acompañado del diputado federal Jorge Salgado Parra y el presidente de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos.
 Colocación de la primera piedra del inicio de la cancha de basquetboll y del gimnasio en Chilpancingo.

  La Comisión Especial del Bicentenario del Congreso local, se reunió con el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG) para ratificar el convenio de participación en las actividades conmemorativas del Bicentenario del Primer Congreso de Anáhuac.

El diputado Ángel Aguirre Herrera pone con vecinos 1ra. Piedra escuela Primaria Pa. Rena.

 

 

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.