Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
miércoles, 5 de febrero de 2014

Anuncia gobernador 2 hospitales más para Hemodialisis. Uno en Acapulco.

                                                             

El gobernador Ángel Aguirre Rivero y su esposa, la presidenta del patronato DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, recibieron a la directora del Sistema Nacional DIF, Laura Vargas Carrillo, en el Aeropuerto Internacional de Acapulco, a donde la funcionaria federal arribó para acudir a la entrega de apoyos a damnificados por los fenómenos hidrometeorológicos Ingrid y Manuel.

anuncia gobernador
CONSTRUCCIÓN DE DOS HOSPITALES DE HEMODIALISIS
 PARA GUERRERO

Chilpancingo, Gro a 11 de diciembre del 2013.- Al inaugurar la ampliación de la unidades de cuidados intensivos adulto y neonatal, y el albergue hospitalario Laura del Rocío Herrera de Aguirre, con una inversión de 2 millones, 280 mil pesos en el Hospital del Niño y la Madre Guerrerense, el gobernador Ángel Aguirre Rivero anunció la construcción de dos hospitales de hemodiálisis en Chilpancingo y Acapulco.
En su mensaje frente a trabajadores del hospital, expresó que estos dos nuevos hospitales servirán para aminorar los gastos por estos tratamientos, y así evitar muertes por falta de atención.

Instruyó al secretario de Salud, Lázaro Mazón, a buscar mecanismos para ampliar la construcción de hospitales de este tipo; “tenemos que brindar servicios de salud a todos los sectores de Guerrero”, enfatizó.
También manifestó su reconocimiento al ex mandatario René Juárez Cisneros por haber iniciado este proyecto de gran responsabilidad social, y “a los siguientes gobiernos nos toca mejorar las cosas, mantenerlas en buen estado, y brindar mejor servicio. Por eso nuestra aspiración es que en el año entrante el Hospital del Niño y la Madre reciba el la certificación ISO- 90001 que lo colocaría como uno de los mejores en la República Mexicana”, dijo.
Dicho hospital afirmó el mandatario guerrerense  se iniciará este mismo año en Acapulco, con albergue para familiares de pacientes, el cual tiene una capacidad para 44 personas y que su funcionamiento también será para este mismo año.
                                                           
 Muy conocidos, segundo izquierda a derecha, Rector de la UAG, Javier Saldaña Almazán, Sria de Educación, Silvia Romero Suárez y el Sen. Sofío Ramírez Hernández.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.