Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
jueves, 24 de julio de 2014

Central Campesina Cardenista propone revocar Reforma Energética con 3 millones de firmas.

                                 
Convoca la Central Campesina Cardenista, licenciado Godofredo Radilla Morales a una Cruzada Nacional contra la Reforma Energética de la leyes secundarias que es engañosa, saqueadora y de despojo campesino.


La Central Campesina Cardenista Estatal dirige el lic. Celestino Cesáreo Guzmán ausente en la Ciudad de México; el conocidísimo “El Charro Cata-autor acapulqueño” Antonio Canales Moran, director de NOTI-MUNDO, Ejecutivo de Relaciones Públicas y Organizaciones del área de Prensa de la CCC y lo acompaña la Srita. Ana Gabriel Chévez Cortés integrante de la CCC. Además de José Luis Ramírez Solís. Al fondo.


          Es un engaño la privatización
                 de los energético.                    
                           
.- Lic. Godofredo Radilla Morales, Srio. presidente de la Central Campesina Cardenista;
 Convoca al Pueblo de México a una “Cruzada Nacional contra la Reforma de las leyes secundarias Energéticas” y participar en 3 millones de firmas para demandar su derogación.

.- Acompañan al dirigente, Lic. Godofredo Radilla de la Central Campesina Cardenista los Secretarios del Comité; Lic. Miguel Ángel Rabadán  Alvar como secretario de Organización de la CCC.   Alberto Adame Analco coordina organizaciones y Prensa de ese Comité Cardenista; Lic. Rafaela Alvar Pacheco, secretaria del Bienestar Social; Srio de Asuntos del Campo, Prof. Fernando Canul. 

La Central Campesina Cardenista convoca a sumarse y resistir con 3 millones de firmas para echar abajo el saqueo y despojo del territorio mex.
                     28 millones de mexicanos sufren hambre exhortan a evitar aumente la cifra.

NOTI-MUNDO.- Redacción.-24 jul 2014.-  Ayer por la tarde en el Zócalo de Acapulco el Comité Municipal de la Central Campesina Cardenista con la mayoría de sus Secretarios encabezados por el licenciado Godofredo Radilla Morales exhortaron a la población en general para una “Cruzada Nacional contra las Leyes Secundarias” de la Reforma Energética del presidente Enrique Peña Nieto y echarla abajo por medio de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), y los convocan para reunir 3 millones de firmas en todo el País.

La Central Campesina Cardenista Estatal es encabezada por el perredista licenciado Celestino Cesáreo Guzmán responsables en Guerrero de llevar esta campaña a nivel nacional para evitar la imposición de una “Reforma Energética” que tramposamente maneja en sus preceptos la llamada “ocupación temporal de predios” en lugar de la expropiación de tierras de los más de 15 mil ejidos y comunidades que ya en estos momentos presentan procesos legales para rechazar el despojo y saqueo de sus tierras y patrimonios por parte de las empresas transnacionales petroleras, gaseras y eléctricas.

Esta Reforma Impositora abre al capital extranjero la entrega de nuestros recursos naturales, la escasez de alimentos que ya nos hace dependiente de una autosuficiencia alimentaria en agravio de nuestra soberanía nacional, la contaminación de nuestro territorio, aguas y tierras por los grandes volúmenes de extracción con métodos tecnológicos contaminantes y con ello; el tiro de gracia al campo, a la producción agroalimentaria, al alza generalizada de precios y  alimentos al consumidor y aumentará más hambrientos aparte de los 28 millones de mexicanos que ya tenemos expreso el dirigente local de la Campesina Cardenista en Acapulco; Godofredo Radilla.

La Reforma Energética con sus subsecuentes Leyes Secundarias, la entrega del petróleo y la energía es falso que esa privatización traiga beneficios a los mexicanos. Gas, gasolina y recibo por consumo de luz más barato. Hay mismo varios ciudadanos denunciaron que en Acapulco la CFE les expide facturas desde los mil a 3500 pesos que siendo clase pobre no podrán pagar.

Exhorta la Central Campesina Cardenista al presidente de la República, Enrique Peña Nieto; al Gobernador de Guerrero, Ángel Heladio Aguirre Rivero; al alcalde de Acapulco, Luis Waltón Aburto y todos los gobernantes del país para que converjan en precios bajos que beneficien a los mexicanos y no una reforma que despoja de sus tierras y riqueza a la población.

Denunciaron también que especialistas, funcionarios de energía y mismos protagonistas de la reforma no se comprometen a que gas y luz vayan a bajar por lo que la Nación, los campesinos y el pueblo de México está destinado a resistirse a que sea entregado el patrimonio de las familias de México.






0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.