Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
martes, 22 de julio de 2014

Insumos y Casa del Campesino en Cruz Grande.

                                            La Casa del Pueblo.
                                   Para el bienestar de la Comunidad “Boca del Río”.

                                                                                
                                  Ociel Hugar García Trujillo, alcalde de Cruz Grande, Gro.
Campesinos de Cruz Grande reciben insumos para el campo del alcalde Ociel Hugart García Trujillo

                           20- jun.-2014
 informativo/ Cruz grande
            El presidente municipal el licenciado Ociel Hugar García Trujillo, su esposa la licenciada Francisca García de García, en compañía del Síndico Procurador CP. Javier Gallardo palma, el regidor de Desarrollo Rural ciudadano Eusebio Bernal García, la Regidora de Educación la maestra Idalia Jacinto Alemán, el Secretario General licenciado Marino Rosario Leocadio, se reunieron en la comunidad de Boca del Rio donde fueron recibidos por los habitantes de la comunidad.

            En dicha comunidad se realizó la colocación de la primera piedra de la casa del pueblo con una inversión de 2 millones de pesos donde se verán beneficiados todos los habitantes de esta localidad, con el fin de fomentar los valores sociales, económicos, morales, Intelectuales, fiscas y estéticas, de cada uno de los habitantes, tanto niños, jóvenes, adultos.

            En uso de la palabra el alcalde comento “estamos aquí reunidos en esta comunidad, con un compromiso que se tenía en comunidad y hoy es un hecho tendrán su casa del pueblo, donde se establecen los vínculos de solidaridad y fraternidad, sus actividades tendrán siempre presente los intereses de la colectividad, promueve el bienestar de los habitantes, desarrollar hábitos de higiene para formar hombres fuertes y vigorosos físicamente.

            Dicha obra esta lista en un tiempo aproximado de cuatro meses, un gobierno que se ha comprometido con su gente, demostrando que a pesar de que no es fácil podremos ver que va caminando a paso firme, un gobierno que es para cada persona de este municipio, fomentamos el desarrollo personal de los individuos, no hay en el mundo movimiento educativo que presente mayor espíritu de unión íntima entre las actividades escolares y la comunidad que el que se encontraremos en esta casa del pueblo.

                                                 ENTREGA DE BECAS
                                                  
Ociel entrega Becas.
Explica ser un logro de su gobierno.


22 jul. Del 2014.
Boletín Informativo/ Cruz Grande
            El presidente municipal el licenciado Ociel Hugar García Trujillo, en coordinación con la dirección de Desarrollo Social del estado y del municipio a cargo del c. Francisco Manzo Ventura, realizaron la entrega de becas a 11 alumnos de nivel medio y superior, no solo  del municipio sino también de municipios vecinos.
            Un trabajo en coordinación con los tres niveles de gobierno el día de hoy se realizó la entrega de becas a alumnos de los niveles medio superior y superior del municipio de Florencio Villarreal, todo esto con la finalidad que no abandonen sus estudios y el día de mañana fueran ser unos excelentes licenciados., comento el alcalde municipal.
            Se trabaja con apego a las necesidades que se presentan en el municipio y el sector educativo no es la excepción, vamos por integrar a mas personas de la comunidad estudiantil al programa de becas.


0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.