Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
miércoles, 27 de agosto de 2014

UAGro compromiso con jóvenes pobres de los Barrios Históricos. Antes, presente en el Congreso del Estado.





 Dr. Javier Saldaña Almazan, invitado al Congreso de Guerrero donde interactuo con corrientes políticas, diputados y Partidos Políticos en su compromiso que aceptó con los Barrios Históricos de Acapulco. 
Saldaña, Rector UAGro comprometido con los Barrios Históricos de Acapulco
                                                                    
 El primero de la foto, Arturo Zúñiga Guzmán representante y dirigente de la Unión de los Barrios Históricos de Acapulco estableciendo compromisos con la Universidad Autónoma de Guerrero y el rector, Dr. Javier Saldaña Almazán por la admisión de los más pobres de esos barrios.

El conocidisimo personaje de Acapulco, Antonio Canales Moran y el aspirtante a la alcaldía de Acapulco; Carlos Reyes Paris.


NOTI.MUNDO.-Redacción.- Acapulco, Gro 27 de agosto del 2014.- El Rector, Dr. Javier Saldaña Almazán de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), este viernes 29 del presente fue recibido por integrantes de la “Unión de Barrios Históricos de Acapulco”  para establecer un compromiso con residentes y vecinos de este núcleo poblacional y se les otorgue el derecho y las oportunidades a inscribirse en la UAGro a los jóvenes de este lugar.

A este respecto se refirió el representante del Rector, Dr. Javier Saldaña de la inseguridad interna que priva en las unidades poblacional de facultades académicas y la inestabilidad que causa al estudiantado, al profesorado,  y a los profesionistas guerrerenses.

El Lic. Arturo Morlett Sutter, presidente de la Cámara de Profesionista habló de la unión de profesores con la UAG y los momentos actuales de solidarizarse con los planes universitarios en su oportunidad de estar presente en el evento.

El señor Carlos Reyes Paris, ex.-Piloto Aviador y aspirante a la alcaldía de Acapulco (está viendo porqué Partido), felicitó al dirigente de los Barrios Históricos, ingeniero Arturo Zúñiga Guzmán y exhortó al rector de la UAG incluir en sus aulas universitarias a la gente humilde.

Explicó que por la falta de oportunidades, de trabajo y de estudios el pueblo de Acapulco y los guerrerenses ya están fastidiados  de la delincuencia organizada que tanto daño ya ha hecho a las familias.

Acto seguido el licenciado Antonio Canales Moran, ex empresario acapulqueño invitado a este evento se refirió más claro:” los acapulqueños ya estamos cansados de tanta delincuencia organizada, no nos permite avanzar como familia, ni como pueblo, nos tiene detenidos a tal grado que no nos permite trabajar, ni seguir adelante”

Canales Moran ahí mismo cuestionó la falta de valor de muchos que no están dispuestos ponerse en su lugar porque son presos de su mismo miedo y enfatizó que el pueblo de México ya está cansado y que cuando el pueblo verdaderamente ya no aguate no habrá reversa.

                                       

                                         

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.