Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
martes, 16 de septiembre de 2014

Excelencia en Salud: FOTO. Lázaro Mazon; Rector Javier Saldaña Almazan; Luis Waltón Aburto-Acapulco; Sen. Sofío Ramírez y Jesús Murillo Karam, Procurador de la República.

                                                                       
Con el objetivo de promover la investigación científica, y con la presencia de ponentes nacionales e internacionales, el secretario de Salud del estado, Lázaro Mazón Alonso inauguró el Primer Foro Regional de Investigación en Salud ,que se realizó en Acapulco los días 28 y 29 de agosto. Sen Sofío Ramírez Hernández, alcalde de Acapulco, Luis Waltón Aburto.
Lázaro Mazón procura
excelencia en la salud.
                    SUPERVISA LÁZARO MAZÓN ALONSO LOS CENTROS DE SALUD DE CHILPANCINGO

                                                                                            

El secretario de Salud del estado, Lázaro Mazón Alonso; el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, y el Rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, asistieron a la Conferencia Magistral denominada Las Ciencias Forenses en el Nuevo Sistema de Justicia Penal, expuesta por Rosa Daniela García González, en el auditorio de la Rectoría de la máxima casa de estudios de la entidad.
20.- Foto.-PIE  DE FOTO


Chilpancingo, Gro.- 16 de septiembre del 2014.- Supervisando en el estado la atención a la salud este próximo pasado 28 de agostos del 2014.- El en una gira de trabajo por la capital del estado, el secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonso, acompañado por el alcalde Mario Moreno Arcos; la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, diputada Verónica Muñoz Parra, y la secretaria general de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, Beatriz Vélez Núñez, constataron el abasto de medicamentos, entrega de mobiliario y equipo médico de seis centros de salud el próximo 2 de julio pasado del presente año.

El recorrido de supervisión inició en los centros de salud  de la Alameda,  Guerrero 200, Indeco, San Rafael Norte, San Juan y Universal, cuya infraestructura y servicios dependen del ayuntamiento, y el abasto de medicamentos, equipo y personal, de la  Jurisdicción Sanitaria 03 Centro.

Los  centros de salud Guerrero 200, Indeco y Universal, recibieron por parte de la Secretaría de Salud, unidades dentales que permiten al odontólogo realizar un trabajo eficiente y a su vez que el paciente tiene una atención de calidad.

La Secretaría de Salud Guerrero entregó también sillas, y se repararon los sanitarios  en las unidades de Indeco, San Juan y San Rafael Norte.

El secretario de Salud, Lázaro Mazón, instruyó al Área de Planeación de la dependencia estatal la construcción de una cisterna en el Centro de Salud de la colonia San Juan, la colocación de un barandal en la rampa de la entrada principal, abastecerá de medicinas para personas con padecimientos crónicos degenerativos, a petición de los ciudadanos.

A su vez, el presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, se comprometió a continuar rehabilitando los centros de salud en la capital, las ampliaciones del Centro de Salud de la colonia Guerrero 200; del area dental en San Rafael Norte;  de la entrada del Centro de Salud colonia Universal, y colocación del techado en el patio de la Unidad de Salud de la Indeco.

Lázaro Mazón exhortó a los trabajadores de Salud a brindar un servicio óptimo y eficiente a la comunidad, con un trato cálido y amable, tal como lo ha indicado el gobernador Ángel Aguirre Rivero.


0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.