Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
martes, 16 de septiembre de 2014

Grita Luis Waltón por el 15 de septiembre.

                                                                           
  

El Grito, Previo al 15 de septiembre anuncia el alcalde del Puerto, Luis Waltón Aburto, Acapulco luce brillante y esplenderoso con sus “luces”.

Grito.-
Walton:
“Acapulco
                                               está en sus mejores momentos:

 *ciudadanos en la ceremonia del Grito de Independencia
Acapulco, Gro a 16 de septiembre del 2014.- Antes miles de acapulqueños en la explanada del Ayuntamiento del Zócalo, jubiloso y ronco gritó el presidente municipal. Se congratuló de este “puente largo de vacaciones”- “Acapulco está en sus mejores condiciones para este puente que viene en los días patrios”, afirmó este jueves el presidente municipal de Acapulco, Luis Walton Aburto durante el encendido de las luces de las fiestas patrias.
 El alcalde  dijo que Acapulco recibirá a los turistas en este puente vacacional con alegría para que la gente que visite el puerto "esté contenta, que disfrute Acapulco, de la belleza natural”.
  “Como siempre lo hemos manifestado Acapulco tiene la bahía más bella del mundo y en estos días de septiembre, en este puente queremos que luzca como siempre: una bahía esplendorosa", agregó.
 El presidente Luis Walton hizo el encendido oficial de los 26 mil 380 focos colocados en 264 cruces de vialidad, mil 22 guirnaldas y 71 figuras alusivas a los héroes de Independencia que adornarán al puerto este mes patrio.
 Durante el evento, Walton Aburto invitó a acapulqueños y acapulqueñas acudan el próximo 15 de septiembre a dar el Grito de Independencia en la Costera, frente al Zócalo porque recordó que el lugar está en remodelación, en tanto que la ceremonia del Grito será en el edificio antiguo del Palacio Municipal.
 “Los festejos, como siempre estarán en la Costera, todos los acapulqueños que desene venir, son bienvenidos; ahí los esperamos, para celebrar nuestro Grito de Independencia”, enfatizó el presidente.

 Lo acompañaron al encendido de luces, la secretaria general del Ayuntamiento, Magdalena Camacho Díaz, el secretario de turismo, Netzah Peralta Radilla, el Coordinador de Servicios Municipales, Juan Torres Aburto, el subsecretario de Asuntos Políticos Delfino Hernández, director de Comunicación Social, Ricardo Castillo Díaz, , el director de Alumbrado Público, José Luis Muñoz Pintos y  de Imagen Urbana, Iker Amieva Gadsdem.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.