Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
domingo, 7 de septiembre de 2014

Urnas en la Col. La Laja de Acapulco en la Jornada Interna del PRD, hoy domingo de elecciones para la dirigencia Estatal.

   Casillas en la Col. La Laja para la jornada Interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD)

Por momentos las urnas fueron abarrotadas con civilidad para elegir a sus Consejeros y Congresistas.

  PERREDISTAS ACAPULQUEÑOS
  ABARROTARON LAS URNAS
Para elegir a sus Congresistas y Consejeros del PRD.

Acapulco, Gro. 07 septiembre 2014.-  Votaciones copiosas se registraron en Guerrero a un día antes que el Gobernador, Ángel Aguirre Rivero convocara a los perredistas para salir a votar con civilidad y  elegir a congresistas y consejeros del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Hoy, a temprana hora llegó el material electoral para instalar las casillas por parte del Instituto Nacional Electoral, Guerrero (INEG) a todas las colonias populares y Centro del Puerto.

En colonias de Acapulco fue sorprendente la Jornada Electoral Interna del PRD donde el electorado demostró su civilidad y actitud democrática porque no se vio acarreo por ningún lado, la gente llegaba por si sola y la colonia La Laja mostró un gran espíritu de arraigo electoral y se demostró que la mayor parte de Guerrero está pintado de amarillo y todos desean las elecciones vayan por la derecha.

Los Electores abarrotaron lasa urnas para elegir a sus dirigentes Estatales. En la Col. La Laja, votaban y se retiraban inmediatamente.
                                                                              

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.