Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
lunes, 20 de octubre de 2014

El Congreso Guerrero admitió continuara el alcalde narco, hoy; admite continúe la narco familia con el hermano de Lázaro Masón.




                                                                                                                                                                 





Lic. Sofío Ramírez Hernández, Senador de la Rep.

Lic. Ángel Aguirre Rivero, Gobernador de Guerrero.
Lázaro Masón le dio entrada al ex alcalde de Iguala, queda su hermano Luis.


Si Aguirre permanece, es para que el NARCO- ESTADO no se quede. El país está indignado convivir con estas bestias sangrientas.

       El país está indignado, triste y enojado
    por tanta matanza del Crimen de Estado

Cuando afirmamos que el Gobierno de Guerrero no los mató (a los 43 desaparecidos), estamos en lo cierto.

Que la ingobernabilidad no son de los guerrerenses que salen a las calles, son gentes de otros Estados que vienen a causarla y que el asunto desde sus inicios es político, como político es ahora que la Federación y  la PGR no quieren aceptar que los desaparecidos fueron muertos y algunos quemados vivos como lo sostiene el activista sacerdote, Alejandro Solalinde Guerra a Murillo Karam y a la Seido.

La Ceteg y los normalistas están en su legítimo derecho hacer protestas, lo que no es su derecho es generar disturbios, quemar camiones y edificios afectando a la ciudadanía que al último esto se cobra de nuestros mismos impuestos.

Es legítimo reclamar que este CRIMEN DE ESTADO, pare de matar jóvenes y exhibir a estos funcionarios que a través del narcotráfico hacen política para acallar los reclamos ciudadanos.
Que los acontecimientos de Iguala ( 26 y 27 de septiembre) donde ya están muertos 43 normalistas de Ayotzinapa, más los otros 6, exigir que las cosas no queden igual.

Aguirre Rivero debe empezar por hacer justicia a los caídos normalistas, caiga quien caiga. Y que su permanencia en el cargo, sirva para eso; para demostrar “que tiene las manos limpias” y que por lo contrario a él le fabricaron todo esto.

Es posible que al no aparecer los 43 normalistas con vida, tampoco aparezca el ex alcalde de Iguala prófugo, José Luis Abarca Velázquez y su esposa María de los Ángeles Pineda Villa para corroborar que la tragedia de Iguala desde sus inicios es de tintes políticos.

El sospechoso que el Congreso de Guerrero retuvo el juicio político a Abarca Velázquez cuando lo pedían algunos regidores y que ahora también esté nombrando como alcalde sustituto a Luis, hermano del ex secretario de Salud Lázaro Mazón Alonso quien este es la hebra de convertir en alcalde a un narco.

Comentan los observadores que en ese sentido el NARCO-ESTADO de la NARCO-POLITCA por más que se fuera Aguirre, las cosas se quedarían igual. Ahora tiene en sus manos ir depurando todos los Ayuntamientos, modificar en su totalidad a Iguala y sacar a LOS PARIENTES Y familiares del narco alcalde que aun despachan hay, señala José Morlet Macho:

Presidente Municipal sustituto: Luis Mazon (hermano de Lázaro Mazón)

 Lucero: Directora del DIF ( Cuñada de J.L. Abarca)

 Daniel Velasquez: Director de Programas Prioritarios del DIF (Primo hermano de J,L. Abarca)
 Miguel Velasquez: Tesorero del CICI Iguala, de la plaza de toros y de la unidad deportiva (primo hermano de J,L Abarca)

 Miguel Garduño Velasquez: Funcionario de SEDESOL (Primo hermano de J.L Abarca)
 Fabiola Mazón. Secretaria de SEDESOL (hermana de Lázaro Mazón)

 El Oficial Mayor del Ayuntamiento es sobrino de J.L Abarca.

 Jefa de Recursos Humanos: es la contadora de los negocios de J:L. Abarca.

 Solo barren la basura, para esconderla abajo de la alfombra. Así no se puede pues!!!

 ¿Con este gobierno municipal pretenden devolver la confianza y la seguridad en Iguala?
 como siempre: TODO CAMBIA...PARA SEGUIR IGUAL. pobres hermanos igualtecos, Dios los proteja (y a mi tambien).- Es lo que admite este Congreso de Guerrero-

Claro, que todo el país está indignado por estos hechos: Y TIENEN QUE PAGAR QUIENES LO HICIERON y es injusto cargarle a un solo hombre este sacrificio gestado de muchos años atrás.
ASÍ HABLA UNA CIUDADANA INDIGNADA:

“ ¡No señores!! ¡nooo!!, no juzguen está lucha ni actúen igual que el gobierno, somos pueblo igual que ustedes y es mentira que la imagen.de Guerrero se mancha por las marchas o por el bloqueo de unas cuantas horas en una vialidad.

 Todos sabemos la violencia que impera aquí, las constantes balaceras dónde ha muerto gente inocente a causa de la delincuencia, esas si nos dañan y desprestigian a nivel Internacional porque muestran de manera vergonzosa quien gobierna en México  y ¿Que ha hecho el Estado? Nada, esa es la respuesta.

 ¿De que sirve llenar las calles de policías? si hoy sabemos que lejos de ayudarnos nos asesinan porque están coludidos con ellos, eso sí; es una vergüenza y mala imagen a  nivel Internacional ”
Ya no puede el Estado seguir gobernando aliado con el narco, y como NARCO ESTADO efectuar CRIMEN DE ESTADO  y matar a nuestros jóvenes para someter a la ciudadanía y acallar las protestas.

Los hechos de Iguala es el inicio de enfrentar esta pesadilla y acabar con ella en todo el país.
AUN ES  TIEMPO EL GOBIERNO DE PEÑA NIETO PASE A LA HISTORIA LIBERANDO EL PAIS DE ESTOS ASESINOS BESTIALES E INHUMANOS; es tiempo el Gobernador Aguirre empuje a esta causa y limpie su nombre haciendo justicia a los familiares y en la modalidad que operen los capos en Guerrero, con las brigadas ciudadanas Informativas las cucarachas saldrán hasta debajo de las piedras. Duro contra ellos: CAIGA QUIEN CAIGA.



0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.