Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
viernes, 5 de diciembre de 2014

Profra. Ma. Inés Huerta Pegueros llega a Pueblos Negros de Cuajinicuilapa actualizarlos con Registro Civil.

                                              

Durante encuentros:


Pueblos Negros de Cuaji benefician
 con actas de nacimiento



BENEFICIA REGISTRO CIVIL A POBLACIÓN DE COSTA CHICA DURANTE ENCUENTRO DE PUEBLOS NEGROS
 Chilpancingo, Guerrero, 4 de diciembre.-Durante la celebración del 15 Encuentro de los Pueblos Negros que se llevó a cabo en el municipio de Cuajinicuilapa, la Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil llevó a cabo distintas actividades, en apoyo a la población de ese lugar en la región Costa Chica.
En coordinación con la Secretaría de Asuntos Indígenas del estado, personal del Registro Civil instaló un módulo para brindar atención a los ciudadanos.
Como parte de los servicios prestados, se hicieron 11 registros, de los que uno fue extemporáneo para una persona adulta, así como cuatro de niños menores de un año y seis de infantes mayores de dos años.
De igual forma se dieron a conocer los distintos servicios que se ofrecen, entregando folletos informativos sobre los actos registrales de rectificaciones y aclaraciones administrativas, principalmente de nacimiento, matrimonio y defunción 
La coordinadora estatal del Registro Civil, María Inés Huerta Pegueros destacó que en estas actividades se laboró de manera conjunta con el subsecretario de Desarrollo del Pueblo Afromexicano de la SAI, Bulmaro García Zavaleta, quien tuvo a su cargo la atención a los asistentes en cuanto a los registros durante el encuentro.
Por parte de la Coordinación Técnica del Sistema Estatal del Registro Civil, asistieron los supervisores en la región Costa Chica, Isidro Salinas García, Iván Laredo Cruz y Cecilia Jiménez Chávez, así como el oficial 01 del municipio de Cuajinicuilapa, Arnulfo Sotelo Magallón.



0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.