Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
martes, 4 de septiembre de 2012

EL EX SECRETARIO DE FINANZAS DE ACAPULCO, JOSE LUIS AVILA ESCUDADO COMO REGIDOR POR EL DEFALCO DEL AYUNTAMIENTO.

AVILA
“TAPADERA”
DE AÑORVE
 
EL ANTERIOR SECRETARIO, AHORA ES REGIDOR
EN CABILDO LA SECRETARIA DE FINANZAS
MARIA DEL PILAR FERNANDEZ, SE LAVARÁ LAS MANOS.
 
EN  LA SESION EXTRAORDINARIA SE
DESMENTIÓ EL BONO DE 1 MILLON DE PESOS
A REGIDORES
 

Alberto Adame Analco. 28 de agosto 2012. La mala situación financiera por la que atraviesa Acapulco se debe al ex presidente municipal y ahora diputado federal plurinominal, Manuel Añorve Baños.

  Líderes sindicales que se quejan de la No toma de Nota exigen al gobernador Ángel Aguirre Rivero y al nuevo alcalde Luis Waltón Aburto se finquen responsabilidades incluyendo a esos funcionarios de primer nivel sin escrúpulos se hicieron ricos del dinero del pueblo.

Añorve Baños, Vicente Trujillo y José Luis Avila son los principales saqueadores del Ayuntamiento de Acapulco en que no se puede haber borrón y cuenta nueva y Waltón debe aplicarles la ley.

La secretaria de Finanzas María del Pilar Villanueva Fernández no puede cargar con las acusaciones de la “banca rota” de Acapulco, se lavaría las manos ahora que su ex jefe es regidor y solo señalará que las malas finanzas del Ayuntamiento es desde tiempo atrás con las otras administraciones.

Recordar que los donativos de 300 millones de pesos que dio el gobierno Español para mejorar el servicio sanitario y de agua potable y otro millonario recurso que aportó el gobierno federal quedaron enterrados, pero en sus bolsillos; Acapulco está más desastroso que nunca. 

 Los regidores  de Acapulco, en su conjunto en sesión extraordinario de cabildo ese día (28 de agosto)  de hoy se retractaron públicamente y ante los medios de comunicación de “ que estén pidiendo un bono de 1 millón de pesos como retiro a  los servicios que prestaron al municipio de Acapulco”.

Los regidores por unanimidad mayaron sin un voto en contra un acuerdo en que se desisten cobrar 1 bono de  un millón de pesos bajo la situación grave financiera que padece Acapulco.

 

La presidenta Municipal Verónica Escobar Romo complacida al escuchar la postura  de los regidores,  de que fue un falso rumor manejado desde el interior del Ayuntamiento, dijeron fue una calumnia y desprestigio y de mala fe para los regidores de Acapulco, que fomentó el odio de los acapulqueños, nada de esto es cierto y se comprometieron seguir trabajando hasta último día por Acapulco.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.