Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
miércoles, 26 de agosto de 2009

COMBATIR EL MAL CON EL BIEN : AGUIRRE FRANCO.


El arzobispo Aguirre Franco propone combatir el mal con el bien, propone que el narcotráfico, la corrupción política y la protección de delincuentes por parte de las autoridades, quienes han contribuido al crimen organizado en el Estado de Guerrero, cortar el problema de raíz; es mejorando la educación existente.
En conferencia de prensa pidió el saneamiento de los cuerpos de seguridad, así como de todas las instancias de procuración de justicia para que den certeza y confiabilidad a los ciudadanos, ya que en últimas fechas hemos visto los operativos del Gobierno federal, han detenido a diversos mandos de policías y funcionarios por estar ligados a las mafias.
“debemos pedir que se limpien las Policías y Procuradurías, pedir que los agentes de estas corporaciones sean especialistas en derechos humanos y amigos de la sociedad, eviten en operativos abusar de los derechos y que se termine con las corruptelas.
Monseñor exhorta a las autoridades se continúe con la lucha integral contra el crimen organizado y el narcotráfico con tres factores fundamentales para lograr el éxito; combate, prevención y rehabilitación de los adictos.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.