Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
viernes, 17 de febrero de 2012


       ATENDER AL TURISMO CON CALIDAD Y CALIDEZ.

                               

Antier, Reconoció el alcalde Añorve Baños a acapulqueños comprometidos con el turismo.

*Participaron en la capacitación del programa Anfitrión Turístico con Calidad y Calidez

Acapulco, Gro. a 17 de febrero del 2012. El presidente municipal Manuel Añorve Baños entregó reconocimientos a participantes del programa Anfitrión Turístico con Calidad y Calidez que consiste en una capacitación permanente a acapulqueños para un mejor trato a los visitantes.
En este evento de reconocimiento estuvieron presentes los regidores del cabildo plural, Antonio Zamora, Eloina López Cano, José Guerrero, José Antonio de los Santos, Fernando Reina y Azucena Escalera; la secretaria de Turismo municipal, Erika Lührs Cortés y el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Manuel Paz Espinoza.
 Esta primera etapa de capacitación estivo a cargo de la Secretaría Municipal de Turismo impartido a a prestadores de servicios turísticos, estudiantes, servidores públicos quienes con responsabilidad colaboran con el gobierno municipal en la recuperación turística de Acapulco.
 Al alcalde acapulqueño se pronunció por  una capacitación permanente y demuestra tener la camiseta bien puesta.

  Destacó que por situaciones difíciles los acapulqueños ha sacado el carácter
Para reativar el turismo en el puerto en equipo con el gobernador Angel Aguirre Rivero y con la federación a través del operativo Guerrero Seguro.
  Presumió coordinarse muy bien con el gobernador Aguirre Rivero porque han entendido que con una relación muy estrecha podrían sacar a Acapulco adelante que es lo que quiere la gente, no pleitos entre los políticos, la gente lo que quiere son acuerdos, resultados, altura de miras, trabajo conjunto y un  gran grupo que jale parejo en el trabajo para Acapulco.
 Manifestó su orgullo que siente por los acapulqueños bien nacidos que a diario aportan lo propio para engrandecer este Puerto.

Por último, el alcalde de Acapulco manifestó el orgullo que siente por los acapulqueños bien nacidos que cada día aportan lo propio para el engrandecimiento de nuestro puerto.
A nombre de las personas que recibieron la capacitación, la policía municipal Rosario Mojica Ramírez agradeció el programa que se les impartió, ya que con este tipo de acciones se contribuye a la superación personal de cada acapulqueño.
  La elemento policial agradeció este tipo de cursos a la superación personal, familiar y como ciudadano y no dudó que esto contribuye a ser mejores servidores públicos con calidad y calidez.

.



0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.