Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
sábado, 3 de marzo de 2012

Añorve entrega parque a Cumbres de Llano Largo;
 la inversión, de $2.3 millones
La señora Julieta Fernandez de Añorve Presidenta del DIF Municipal de Acapulco Presenta su Informe Anual de l Trabajo social que ha entregado con esmero y  dedicación a los habitantes de Acapulco.





Acapulco, Gro. marzo. El pasado 24 y 19 de febrero ratifica inversión 100 millones de pesos a la educación por el alcalde Manuel Añorve Baños al hacer entrega obras de infraestructura escolar a la primaria “Articulo 27 Constitucional” de la colonia Emiliano Zapata por un valor de un millón 500 mil pesos, entregado a la niñez como un homenaje al “Día de la Bandera”, 24 de febrero.
Un día antes en la colonia Navidad de Llano Largo acompañado por regidores y funcionarios hizo entrega de una cancha de usos múltiples en la calle Lázaro Cárdenas, obras por un millón 600 mil pesos para darle empuje a la urbanización y modernización de las colonias donde hemos rescatado mas de 61 espacios para el deporte, incluyendo el alumbrado público que beneficia a colonias populosas, avenidas de Acapulco  y la Costera Miguel Alemán.
  Impulsando el deporte y fomentando la integración familiar, el presidente municipal Manuel Añorve Baños, junto al diputado local y gestor de la obra, Carlos Álvarez Reyes, inauguró el parque Cumbres de Llano, cuya inversión fue superior a los 2 millones 300 mil pesos.
El rescate de parques y espacios públicos Añorve Baños ha llevado este beneficio a distintos puntos de la ciudad a la niñez  y juventud acapulqueña.
El mensaje del alcalde a los vecinos es con el deporte alejar a los hijos de las drogas, las malas costumbres y blindar a “nuestros hijos sigan siendo educados tanto por los padres, la escuela y el deporte.
Expresó su orgullo por el resultado de las obras que es el producto de la coordinación y esfuerzo, trabajando juntos damos resultados. Del Legislador Carlos Alvarez reconoció su gestoría realizada y lo calificó como un hombre profesionista, de calidad moral y de trabajo.
La señora Giovanna Hernández Ortíz agradeció la construcción del parque recreativo y reconoció del presidente Añorve quien mas que la confrontación y el chisme le apuesta al trabajo y a la palabra cumplida.
Al cortar el listón inaugural del parque, acompañado también de los diputados federales, Alejandro Carabias y Fermín Alvarado, de los funcionarios de su gabinete, Añorve Baños realizó encestes en la cancha de básquet bol y tiro penal en el espacio donde se practica futbol.


Dr. Manuel Añorve Baños, alcalde de Acapulco y beneficiados de la inauguración de Calle Pavimentada en la Colonia Navidad de Llano Largo.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.