Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
sábado, 3 de marzo de 2012



PROTESTAN AL LIC. ALEJANDRO CERVANTES ROCHA
como director general del Instituto
Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas
Mayores
 
Por instrucciones del gobernador Ángel Aguirre Rivero, el secretario
General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, tomó la protesta de ley
a Alejandro Cervantes Rocha como director general del Instituto
Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas
Mayores, y a José Gabriel Castro Bautista como director general de
Administración de Personal de la Secretaría de Educación Guerrero,
a quienes conminó a realizar su mejor esfuerzo al frente de sus
dependencias para beneficio de la sociedad guerrerense.
 
Humberto Salgado les tomó protesta a los directores del Igatipam y de personal de la Secretaría de Educación Guerrero
CHILPANCINGO, Gro., 19 de febrero de 2012.- Por instrucciones del gobernador Ángel Aguirre Rivero, el secretario General de Gobierno, Humberto Salgado Gómez, tomó la protesta de ley a Alejandro Cervantes Rocha como director general del Instituto Guerrerense para la Atención Integral de las Personas Adultas Mayores, y a José Gabriel Castro Bautista como director general de Administración de Personal de la Secretaría de Educación Guerrero.
En el evento realizado en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno en Palacio de Gobierno, el responsable de la política interna del estado conminó a los nuevos funcionarios a realizar su mejor esfuerzo y desempeño al frente de sus dependencias para beneficio de la sociedad guerrerense.
Alejandro Cervantes Rocha y José Gabriel Castro Bautista, agradecieron la confianza del gobernador Ángel Aguirre Rivero para desempeñar importantes cargos en la administración pública estatal, y se comprometieron a trabajar con políticas públicas transparentes y honestas que permitan lograr un mejor Guerrero.
                                                                                       oo00oo
Ángel Aguirre designa a funcionarios en las Secretarías de Gobierno y Educación

CHILPANCINGO, Guerrero a 20 de febrero de 2012.- Para fortalecer las acciones y programas de su gobierno el mandatario Ángel Aguirre Rivero designó a cinco nuevos subsecretarios en las áreas de Gobierno y Educación.

En un evento realizado en las instalaciones de Casa Guerrero, el mandatario estatal designó a Pablo González Villalba como subsecretario de Asuntos Agrarios, a quien calificó como una persona con vasta experiencia en ese campo, que lo ha trabajado desde hace muchos años.

Asimismo le tomó protesta de ley a Francisco Abarca Escamilla, como subsecretario de planeación de la Secretaría de Educación, de quien dijo, es un economista sólido, muy profesional en los temas de planeación y “por esa razón lo hemos invitado”.

Mientras que a Ernesto Aguirre Cámara, quien fungía como subsecretario de planeación de la SEG, lo designó como Subsecretario de Educación Media Superior y Superior en sustitución de Marcial Rodríguez Saldaña.

En reconocimiento a su trabajo, esfuerzo y desempeño que demostró en la subsecretaría de Asuntos Agrarios, el mandatario estatal designó a Rossana Mora Patiño como subsecretaria de asuntos políticos, quien sustituye en el cargo a Víctor Aguirre Alcaide.

Por último tomó protesta a Alfonso Damián, quien se desempeñaba como sub contralor, a partir de éste día será el subsecretario de administración y finanzas de la Secretaría de Educación.

“Basta decir que el licenciado Damián es una gente que ha conocido y conoce de cerca los trabajos de la Secretaría de Educación y su gran desempeño que tuvo al frente de la Contraloría, fue lo que me motivó también a invitarlo a esa área, una de las más delicadas, más difíciles pero estoy seguro que nos entregará muy buenas cuentas, felicidades a todos”.

Convocó a los funcionarios a trabajar con esmero, lealtad y patriotismo a fin de cumplir las metas que se ha fijado su gobierno en estos rubros tan importantes y ver siempre que sean atendidos los intereses de todos los guerrerenses. 

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.