Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
sábado, 3 de marzo de 2012

                                   CARCEL A ZEFERINO
        PUSO UN EQUIPO ESPECIALISTAS DE DESFALCO EN LA SEG: N. Chávez A.
              LOS PANISTAS DE GUERRERO
         SIN BRÚJULA.
  La diputada local Lilia Garzón sería la única candidata a diputada Federal por el 07.
                                                                     SE BUSCA
                                                         POR REPRESOR Y PRESUMIDO
                            Quiere repetir como alcalde de Acapulco porque despues de Gobernador es el botín mas rico y atractivo que junto con su ex gabinete son expertos contadores para el desfalco.                                   
El ex gobernador Zeferino Torreblanca  Galindo “un chapulín” que brinca de arriba hacía abajo ahora quiere ser alcalde de Acapulco, antes de; debe responder a la justicia dice el dirigente de la Asamblea Popular de los Pueblos (APPG) y dirigente de la Coordinadora Estatal de Educación (CETEG), quien fue víctima de los abusos  de gobierno de Zeferino por denunciar anomalías y sinverguenzadas en la SEG.
Acusó Chávez Adame que Zeferino con sus funcionarios  Silvia Ojeda Jiménez y Jorge Sotomayor Landeta  encabezaron un séquito de desfalcadores , incorporaron a sus gentes en las nóminas 270 basificados con doble plazas que no tenían techo presupuestal y el ex secretario de Educación José Luis González de la Vega Otero no deben quedar sin castigo de la justicia.
  Le recriminó fue un gobierno represor de los movimientos sociales, encarceló a los dirigentes sociales, dejó un defalco millonario en la SEG y en varias secretarías, con muchos los recursos que no ha comprobado que utilizará para su campaña, porque ahora quiere ser por el PAN presidente de Acapulco; Zeferino no tiene vergüenza, dejó desfalcos millonarios, puede quedar libre y tiene que pagar con la cárcel por cómo dejó las finanzas de Guerrero, concluyó Chávez Adame.
Los Panistas en Guerrero no tienen cuadros para seleccionar candidatos a cargos populares, por eso hacen un llamado a la Sociedad Civil para que se anoten para participar; el único viable que tienen disponible es al nefasto ex gobernador que con la careta del PRD engañó a todos los guerrerenses y gobernó con sentido panista. Un “cartucho quemado” que pasará desapercibido en este ciclo electoral.
El PAN,  tampoco tienen prerrogativas económicas para gastos ya que perdieron el registro por deficiencias de votos y la única candidata para  diputación federal del distrito 07, es la misma diputada del Congreso local, Irma Lilia Garzón Bernal quien será la única contendiente en el Estado de Guerrero.                                         
Otro ecologista
No aparece.
                          Ex- procurador Alberto López Rosas, en sus días de Gloria en la reunión de Procuradores del País en que fue el anfitrión junto con la titular de la PGR, Marisela Morales.                              
                      
Petatlán,Gro. 24 de febrero. Desde el 11 de febrero el presidente de la organización civil ecologista “Aguilas Guardianes” de Petatlán, Luis Martín Romero Romero se encuentra desaparecido y sus familiares, su hermana Raquel Romero ya hizo oficial la desaparición ante el Ministerio Público de Zihuatanejo.
  Su hermano Raymundo Romero vino desde la ciudad de México a verificar en el poblado de San Jeronimito porqué Luis no le contestaba el celular, ya que no  acostumbraba mucho tiempo con la comunicación y fue como se dio cuenta que su hermano se encuentra desaparecido.
El agente del MP de Zihuatanejo, Julio César Cruz Apac confirmó que la desaparición se encuentra asentada en la Averiguación Previa AZUE/SC/02/0235 que interpuso la hermana Raquel Romero al tener el reporte por su familiar que el celular cada vez que llamaban indicaba se encontraba apagado.
Informaron que el Ecologista fundó dicha Asociación preocupado por la contaminación del río que cruza el poblado y el río de Petatlán, la Laguna Espundiosa y la Laguna Valentín, por ese motivo solicitó al presidente municipal, José Albino Lacunza Santos su ayuda con herramienta como botes de basura, de plástico, rastrillos para que en forma voluntaria limpiar esas aguas, trabajo que le corresponde a la dirección de Ecología del Ayuntamiento que por no tener planta tratadora de aguas negras, los pescadores resultan afectados en sus productos que la gente se niega a comprarles. Hoy el Ecologista se encuentra desaparecido. 

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.