Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
sábado, 3 de marzo de 2012

SE QUEMAN
PACIENTES
CON EL SOL
Con rayos ardientes,
 Gentes en el Hospital General.
Pretexto: La Inseguridad.



Ex-Senador, ex alcalde, Secretario de Salud del Estado, Lázaro Masón Alonso se le escapa el mal trato que dan a familiares y pacientes del hospital General de Acapulco. 

Médicos inhumanos que tratan mal a pacientes y familiares, no merecen ser médicos.
Incrementa Secretaría de Salud del Estado presupuesto a Jurisdicciones y Hospitales

Chilpancingo, Gro., marzo del 2012, el pasado 21 de febrero de para el presente ejercicio fiscal 2012,  la Secretaría de Salud en el Estado, por instrucción del Gobernador Ángel Aguirre Rivero y del titular de la Dependencia, Lázaro Mazón Alonso, incrementará en un 17 por el presupuesto económico en gastos de operación destinado a las 7 Jurisdicciones Sanitarias y en un 41 por ciento a los Hospitales Generales y de la Comunidad, en comparación con lo ejercido durante el año pasado.
Esta situación a un no se refleja en el mal trato que dan a la gente en los hospitales generales principalmente en el Hospital General de Acapulco que dirige el médico Traumatólogo Ricardo Garín Alvarado a su capricho y a su complacencia el personal de ese nosocomio a parte del pésimo servicio que dan a los pacientes, tratan mal a sus familiares, los hacen comprar medicinas innecesarias, porque según; “El Seguro Popular” no abarca la dotación de algunos medicamentos, como también existen estudios que cobran; cuando se anuncia que este servicio es gratuita.
Ante la mirada extraña y  crítica de la sociedad, la clase política, los diputados, incluso autoridades municipales no dicen “este jarro es mío”, hay está pobre gente humilde en la banqueta de la calle a tras del Hospital General, bajo los rayos del sol ardiente que no los dejan pasar a algún salón, ni espacio ni sombra para auxiliar a su familiar enfermo, allí duermen, allí comen porque la mayoría vienen de fuera y como  pretexto ponen la inseguridad por la delincuencia organizada.

Se manifiesta la pobre sensibilidad inhumana y mediocre de su director Garín Alvarado y su banda del personal que ven a la gente con desprecio y como que apestan por ser gente pobre, pues tienen mejor protegidos bajo la sombra a sus vehículos en el estacionamiento, espacio que mejor podrían ocupar para “esperar”. Y como tienen la piel y el corazón de piedra, no se compadecen brindarles ese espacio para estancia.
  Este Médico Traumatólogo Garín Alvarado ha de pensar que está ablandando huesos en el sol para quebrarlos, hay médicos que mal aprendieron y no merecen ser médicos por su indiferencia al sufrimiento como tiene sufriendo a los familiares de los pacientes y cuál es el hermetismo dejar a los familiares en el sol, que estén cerca de sus enfermos.
 Varios afectados se quejaron por esta anomalía, el señor Lorenzo Barrera López de los Bajos del Ejido, su hijo de 32 años operado de la ingle se queja de lo prepotente y groseros, mal trato de los Vigilantes de las entradas y reclaman la pronta intervención del Secretario de Salud del Estado, Lázaro Masón Alonso para que instruya al Subdirector de Recursos Financieros de la Secretaría de Salud del Estado, José Carmen Rodríguez para que estudie la deficiente operatividad del Hospital General de Acapulco y se adapte para albergar dignamente a familiares que esperan.

Hospital General de Acapulco. Amplios espacios solitarios por el ihumanismo de Galenos, personal y director en prejuicio de familiares y pacientes.



                                               




Con un gobierno de "Izquierda" tratan a la Izquierda a familiares y pacientes del Hospital General de Acapulco. Con el Sol ardiente y las inclemencias del tiempo 24 horas de todo el año sufrieron dumierdo en las banquetas del nosocomio.
Ángel Aguirre: le agradecen a los Comerciantes.
Magna Obra Social del Mercado Central.
Macro-Túnel, 600 cámaras de Seguridad.

  A remodelación y Modernización.
Mercado higiénico, competitivo comercial.

Aguirre Rivero considera que los Mercados Populares es el estado de ánimo de una población.

·         Se invertirán 60 millones de pesos



Acapulco, Gro., marzo del 2012.-  el próximo pasado14 de febrero de El sábado por la mañana llegó al Mercado Central el Gobernador Angel Aguirre Rivero a cumplir con su palabra de campaña a los acapulqueños y con los locatarios, a quienes personalmente les anunció una inversión de 60 millones de pesos para la remodelación integral del Mercado Central de Acapulco, como parte del rescate urbanístico de la parte central de la ciudad.

El Mercado dijo, es parte de un centro de atractivos turísticos donde se exhiba la cultura del Estado y especialmente los atractivos importantes que manufactura el ingenio de nuestra gente, especialmente en Acapulco, por eso mi empeño del rescate urbanístico de su entorno.
Lo acompañó esposa, Laura del Rocío Herrera de Aguirre y del secretario de gobierno, Humberto Salgado Gómez, el mandatario estatal recorrió el Mercado al lado del presidente municipal, doctor Manuel Añorve Baños.

Junto con el Ejecutivo recorrieron un poco el mercado y expresó que estos  mercados populares representan el sentir y el estado ánimo de la población, por lo que la rehabilitación y modernización del Mercado Central de Acapulco forma parte de una estrategia de su gobierno para beneficio de los propios locatarios, acapulqueños, pero también para ofrecer a los turistas otros sitios de este destino de playa.

“ Vamos a  modernizar el mercado y rehabilitarlo en su totalidad. Los dueños serán los mismos, porque a nadie vamos a quitar ni a cambiar. Vamos a pugnar porque Acapulco cuente con un mercado moderno, seguro, limpio, a la altura de cualquiera de los centros turísticos del mundo y del país”, precisó en su mensaje.

En su oportunidad, el presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños, reiteró el agradecimiento del gobierno y pueblo acapulqueños con la implementación de diversas acciones que permitirán beneficios importantes para la población en los rubros de seguridad y activación económica.

 El gobernador Angel Aguirre Rivero regreso con los comerciantes del Mercado Central de Acapulco a refrendar su compromiso de Campaña. Pronto Remodelación y modernización del Inmueble para mejores condiciones de competitividad.
Lic. Ángel Aguirre Rivero, Gobernador del Estado en su visita a los Comerciantes del Mercado Central de Acapulco.
Las obras para mejorar Acapulco serán realidad con el gobierno de Ángel Aguirre Rivero, tales como el Macro Túnel, que permitirá el desahogo vehicular a la avenida escénica “Clemente Mejía Ávila”, así como la instalación de más de 600 cámaras de seguridad que forman parte de la Operación Coordinada “Guerrero Seguro”.
Al evento donde se anunció la importante inversión de la remodelación del Mercado Central de Acapulco acudieron los secretarios de Finanzas, Jorge Salgado; de Fomento Turístico, Graciela Báez y de Desarrollo Económico, Enrique Castro.


Peregrinar y sufrimiento de familiales de pacientes bajo el Sol ardiente atras del Hospital General
por la insensibilidad, falta de humanismo y el desprecio que tiene el gobierno de Izquierda con la gente humilde. 

Pretexto de la Inseguridad ven como poca cosa a los usuarios y pacientes del hospital general de Acapulco.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.