Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
martes, 22 de mayo de 2012


Debate público.
De: Alberto Adame Analco

Comunicadores Estrellas
Vencidos por el Poder de las Redes Sociales.
Salen pestes y odios de las televisoras.

No deja de sorprender la desesperación de intolerancia que muestran los grupos facticos de poder en los Medios de Comunicación; electrónicos o no, están ahí, no nada mas para engañar, manipular las conciencias de su auditorio, sino para ofender, denostar a quienes no simpatizan con la candidatura del PRI, Enrique Peña Nieto.
   Con sus ridículas encuestas para desanimar a la gente que no hacen otra cosa, que mostrar su cínica parcialidad a favor del Priista, lo contrario; revierten odio y rencor contra el candidato del Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador, en alusión a la Convención Bancaria en Acapulco. El conductor del Noticiero en Radio-Formula, Oscar Mario Ramón Beteta llama a los mexicanos en su noticiero: “que si no se presentó la banda de delincuentes” de  Dolores Padierna, Secretaria General de la Dirigencia Nacional del PRD; a boicotear y agredir a Peña Nieto en ese evento.
  Es obvio que las Redes Sociales en Internet ya derrotó el Poder Informativo de las Televisoras y con este tipo de adjetivos despectivos contra los  que simpatizan con López Obrador tratan de influirlos para pensar que solo la gente baja y de tercera son los que no están de acuerdo con Peña Nieto y son los que siguen a AMLO.
    Desestiman los comunicadores, que su adicción descalificadora del odio y rencor que pretendían crearle a López Obrador se lo están revirtiendo a su candidato priista, Enrique Peña Nieto, convertido de un producto de marketing, a un producto chatarra de rechazo.

           

    Marcha por recomendados
RECOMENDADOS EN PRI
ACLAMAN A MAGDA ADAME y SUS LÍDERES
PRI VIEJO IMPONE AMIGOS.
                                                     

Acapulco, Gro. 17 de mayo. Marcharon las Mujeres Priistas por la Costera Miguel Alemán; Magda Téllez Adame, Cecilia Ávila Herrera, Rosa María Aguilar, atrás numerosos líderes sociales que han dado su vida de trabajo a ese Partido PRI, exigen reconozcan sus derechos y que sus dueños siempre se despachan con la “cuchara grande” repartiendo los cargos entre compadres, amigos y familiares.
Es sabido por todos que un puñadito de personajes imponen a su antojo a gentes empresarios, extraños, gente de televisa que nadie los conoce, mucho menos tienen trabajo social y partidista y mujeres eternamente utilizadas como Magda Adame, Cecilia Ávila no les respetan sus derechos políticos ni por el trabajo, ni como Mujeres.
Sus detractores sufren mal de misóginos. Un PRI “viejo” propiedad de un grupo y una militancia masiva que es desdeñada; es el PRI Nuevo, ignorada a favor de privilegiados y que el PRI raya en lo senil.     

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.