Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
martes, 22 de mayo de 2012




Niega Peña Nieto relación con Tomás Ángeles Dauahare ex sub secretario de Sedena, hoy detenido por presuntos nexos con el narcotráfico, apenas el martes 15 de mayo se le vio en acto de campaña de la coalición “Compromiso por México”.


Vázquez Mota No convence
donde se presenta
 en la Universidad La Salle…botón de muestra
en Veracruz, Muda; evade pregunta de narcotráfico.
En Convención Bancaria de Acapulco, le aplaudieron  de pie.

Josefina Vázquez Mota candidata presidencial panista enmudece a delicados cuestionamientos sobre alcaldes de Veracruz ligados con el narcotráfico.


México, D.F.- Con un discurso simple y repetitivo la candidata panista a la Presidencia Josefina Vázquez Mota presentó ante estudiantes de la Universidad La Salle sus propuestas para mejorar el país en materia política y educación en el caso de ser electa.
   Ahí la candidata panista que sigue sin convencer a sus oyentes y tiene inconformes a sus grupos patrocinadores, pidió a los jóvenes por primera vez, su voto  este 1 de julio.
 La ocurrencia contar que ella si, a tiner y al aguarras del negocio de pinturas que tenia su familia.
Propuso disminuir diputados y senadores y reelección de alcaldes, habló lo difícil es ser mujer candidata, admiró a la presidenta chilena Michelle Bachelet, su discurso fue de anécdotas sin tener algún cuestionamiento de los estudiantes.
Durante su gira por el Estado de Veracruz, Josefina Vázquez Mota fue cuestionada por los alcaldes de Chinameca, Tres Valles y Las Minas, quienes fueron detenidos por tener nexos con el narcotráfico
Vázquez Mota en Veracruz fue cuestionada por Comunicadores de distintos Medios sobre los casos de Chinameca, Tres Valles y Las Minas, alcaldes panistas que han sido detenidos por nexos con el narcotráfico. La candidata panista evadió la pregunta y abruptamente cambió el tema.   

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.