Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
martes, 22 de mayo de 2012

LA GUERRA DE ATAQUES, LA DETERMINA LA LEY EN GUERRERO.



AAR: cambios; da frescura a su  gabinete                
La guerra de ataques,
sea la ley que determine.

SECRETARIO DE GOBIERNO REUNION CON ALCALDES DE 32 MUNICIPIOS AFECTADOS POR EL SISMO DEL PASADO 20 DE MARZO
En el evento celebrado en el Centro Internacional Acapulco, el encargado de la política interna manifestó que es prioridad para el mandatario estatal que el proceso para la construcción y reparación de casas sea totalmente transparente, pues no se puede lucrar con una tragedia de esta magnitud.


Acapulco. Gro. 17 de mayo del 2012.- El gobernador Ángel Aguirre Rivero se desmarca de las acusaciones que las dos televisoras TV-Azteca y Televisa se sumaron a una campaña de desprestigio por nepotismo, a dos meses atrás, su hermano Carlos Mateo ya se había separado del cargo.
    Considera el Ejecutivo Estatal  que la campaña mediática de las dos televisoras deban ser producto por el fallo que no les favoreció la licitación de las video cámaras para Guerrero que se compran con recursos federales, de ninguna manera su gobierno tendría que orientar a que gane alguna empresa y atribuye esto al malestar de las televisoras.
  Agregó que nadie puede señalarlo de “corrupto” porque habría que demostrarlo si hubo algún desvío, actos que se castigarían y “no lo vamos a permitir”.
      Se refirió a “que tengo un compromiso con la ciudadanía desde el primer momento que asumí el gobierno, el procedimiento jurídico y de investigaciones siguen su marcha y llegaremos hasta las última consecuencias y será la ley, quien determine si hubo o no desvío en diversas áreas del gobierno, hasta hoy; se contabilizan por mas de 4 mil millones de pesos por parte del gobierno anterior.”
 Como resultado del cuestionamiento de comunicadores de una campaña mediática del  duo-polio de televisoras, acusaron al gobierno de Guerrero de nepotismo, supuestamente por sostener en altos cargos a funcionarios familiares de los tres principales secretarios de Estado.
20 colaboradores por parte del Secretario de Gobierno Humberto Salgado Gómez;20 funcionarios directos por parte del secretario de Administración y Finanzas, Jorge Salgado Leyva y 38 mas por parte del gobernador, Ángel Aguirre Rivero incluyendo a su hermano Carlos Mateo Aguirre Rivero cargo que desempeñó como coordinador del gobernador y que actualmente ya se separó, personal que contaban con un alto sueldo entre los 100 mil, 70 y 30 mil pesos.
Les pidió consideraran su separación a Rosalinda Aguirre Rivero, Jesús Ernesto Aguirre Gutiérrez, Raúl Salvador Aguirre Valencia, Juan Antonio Sandoval Aguirre, Luz del Carmen Reina Aguirre, Hortencia Victoriano Aguirre, otros como Francisco Javier Salgado Coronel, María Guadalupe Salgado Figueroa, Ricardo Gutiérrez Salgado y una lista que por voluntad propia presentaron su renuncia.
 El Mandatario guerrerense dijo que “no se vale tal guerra de denostación porque quien acusa tiene la obligación de probar, en contraste de las anomalías de corrupción y que ha recibido ataques de parte de Zeferino

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.