Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
domingo, 20 de mayo de 2012

ACA-FEST EL FESTIVAL DE ACAPULCO BRILLARON LAS ESTRELLAS.ESCENARIO "PLAYA BARRA VIEJA".


        VERONICA ESCOBAR INVITO AL ACA- FEST Y LUGAREÑOS

A CONCURSO DEL PESCADO A LA TALLA.
                            la alcaldesa de Acapulco Verónica Escobar Romo fue la anfitriona en el evento culinario de la Playa "Barra Vieja" con participación del exitoso festival de Acapulco Aca-Fest, acompañada por el nuevo Secretario de Turismo (Sefotur), Javier Aluni Montes y el director del Evento de las Estrellas Luis de Llano Macedo.
                                    El turismo y lugareños se sumaron al Aca-Fest en Playa Barra Vieja en un ambiente de sana convivencia, alegría y  concurso del pescado a la talla, quien resultó ganador el "restaurant Don Alejo", premiado con 50 mil pesos.                   
                                                
* Diversión y convivencia familiar a la orilla de la playa.

Acapulco, Gro., sábado 19 de mayo del 2012. En el marco de las actividades del Festival Acapulco 2012, Turistas y residentes conviven bonita experiencia  conla alcaldesa Verónica Escobar Romo quienes disfrutaron del Primer Concurso del Pescado a la Talla, evento que se conjugó con los atractivos del destino de playa a través degustar los  platillos y tradicionales propios de la región.

 En la zona de Barra Vieja el sábado por la tarde, autoridades estatales y municipales encabezaron el evento en el que 90 restaurantes expusieron sus creaciones culinarias para el deleite de los asistentes, que en un buen ambiente de sol, playa y música viva a cargo de grupos como Sexto Poder, pasaron un día agradable.

Durante la degustación del pescado a la talla en sus diferentes versiones y con el sazón de cada cocinero, se informó que en total compitieron 24 restaurantes de Barra Vieja, 27 de playa Bonfil, 27 representantes de Playa San Andrés y 12 de playa Esmeralda.
Un jurado calificador deliberó que primer ganador fue el restaurant Alejo, que recibió un premio en efectivo por 50 mil pesos.

En el presidium estuvieron presentes el titular de la secretaria de fomento turístico Javier Aluni; la secretaria de desarrollo social en Guerrero Beatriz Mojica Morga, el secretario de desarrollo económico José Enrique Castro Soto y el rector de la Universidad americana de Acapulco (UAA) Mario Mendoza.


0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.