Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
sábado, 19 de mayo de 2012

SIN SERVICIO PÚBLICOS COLONIAS DE ACAPULCO


                                   
                                              
Las colonias Ángel Aguirre, Ampliación Ángel Aguirre, La Roca, Membrillo y Tepeyac, solicitan    servicios públicos, ante la falta de operación de Direcciones con oídos sordos.
POR JESÚS ALBERTO ADAME GARCÍA. Acapulco Gro; viernes 18 de mayo de 2012.-  Las colonias afectadas son Ángel Aguirre, Ampliación, La Roca, Membrillo, y Tepeyac, solicitaron el día de Viernes hablar con la Alcaldesa Municipal la Lic. Vero nica Escobar Romo, para plantearle diversos puntos de  prioridad para una vivienda digna comento la representante de colonos Marbella Rodríguez Romero.
Entre unos trescientos colonos descendieron de camiones urbanos de la zona jardín, para tratar de exponer a la máxima autoridad del puerto, sus necesidades de la falta de  servicios públicos del municipio.
En su atención estuvieron diversas autoridades, el jefe  Operativo de Saneamiento Básico, la Jefa del Departamento de participación ciudadana de la coordinación  General de Servicios Públicos Municipales, Lic. Clara de la O Lara, la Jefa del departamento de Gestión Ciudadana CAPAMA, Lic. Silvia Landeros.
Realizaron una mesa de trabajo, donde acordaron checar el porqué la falla de estos servicios, el coordinador operativo de Saneamiento Básico, en esos momentos les dio el nuevo horario del servicio de recolección de basura.
Por la otra parte la jefa de Gestión Ciudadana de CAPAMA, Comisión de Agua Potable y Alcantarillado,   apunto en su agenda, una próxima visita a las colonias solicitantes. Así mismo manifestó la Representante social menciono que le da tristeza ver como los políticos tienen abandonados al pueblo y que los regidores no sirven ni para hacer  una gestión de un camión de  pipa de agua.   
                                                  
                             Turismo Nacional Disfruta de las  playas y centros recreativos
  
                                  

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.