Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
martes, 22 de mayo de 2012

FESTIVAL ACAPULCO EXITOSO EVENTO APOYADO POR AUTORIDADES Y EL SECTOR SOCIAL


                        Reconoce Luis de Llano a Verónica Escobar por Acapulco.

                                                                 
La alcaldesa Verónica Escobar Romo, con los comandantes Sergio Javier Lara Montellano, de la 8va. Regio Naval y Guillermo Moreno Serrano, de la 9ª. Región Militar, previo a la firma del Convenio Modificatorio del programa Guerrero Seguro y del Acuerdo para la Seguridad en el Proceso Electoral.

Acapulco, Gro. 12 de Mayo de 2012. El productor televisivo Luis de Llano Macedo expresó a la alcaldesa Verónica Escobar Romo su interés de impulsar a Acapulco para retomar su esplendor por encima de situaciones difíciles.
Durante una visita a las oficinas de la presidencia, la víspera del arranque del Festival Acapulco, Luis De Llano consideró injusto que se adjudique a Acapulco imágenes negativas y propuso efectuar dos eventos de calidad por cada noticia mala.
Reconoció también la participación de los elementos de la Policía Preventiva municipal, quienes desde la entrega de los Premios TV y Novelas se han comportado a la altura auxiliando a los artistas.
    

    FESTIVAL ACAPULCO,
ROSTRO AGRADABLE

El gobierno del Estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero en el marco del arranque del Festival Acapulco con un elenco de artistas de talla internacional y nacional, recibió el reconocimiento de un amplio sector de la población, como también estableció, en breve los trabajos para el pasaje masivo del Aca-bus del cual no hay marcha atrás.


Acapulco, Gro., domingo 13 de mayo del 2012.
Aguirre Rivero y Escobar Romo inauguran el Acafest 2012 Acapulco, Gro.- El gobernador del estado Angel Aguirre Rivero en compañía de la alcaldesa de Acapulco Verónica Escobar Romo y de los creadores del Acafest en su versión 2012,  inauguraron el magno evento que tenía una ausencia en el puerto de siete años.
En el jardín sur del Centro Internacional de Acapulco (CIA), se dieron cita miles de acapulqueños y turistas para iniciar el festival con la participación del grupo de rock Caifanes.
El productor del festival de Acapulco, Luís de Llano hizo presencia en el escenario en compañía del presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), Javier Aluni Montes, para acompañar a los anfitriones a dar el banderazo de inicio de una serie de conciertos.
Por su parte el gobernador del estado ofrendo el apoyo por parte del productor para realizar el magno evento.
Finalmente, agradecieron la asistencia de los miles ahí presentes para disfrutar del concierto del grupo de rock Caifanes.
Cabe de mencionar que el festival tendrá una duración de una semana del 13 al 19 de mayo, con conciertos en la playa tamarindos, el CIA y el Forum Mundo Imperial.
En el evento estuvieron el comandante de la 8va zona naval, Sergio Lara Montellano; El secretario general del gobierno del estado Humberto Salgado Gómez y la titular de SEFOTUR, Graciela Baéz Ricardez.

RECIBE GOBERNADOR LIDER DEL SUSPEG
PETICION: PENSIONADOS Y JUBILADOS


 Acapulco, Gro. 09 de mayo del 2012 reunión con sindicalizados.
·         Propone Ángel Aguirre ampliar programa de vivienda a otros municipios para que todos cuenten con una vivienda

·         Refrendan integrantes del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, el apoyo al actual gobierno estatal

·         Oficinas de Protur en Acapulco dotará como nunca mayores apoyos a trabajadores. Propuso ampliar programa de viviendas.

·         David Guzmán Sagredo reconoció mayores prestaciones y trato a Jubilados y Pensionados.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.