Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
lunes, 7 de mayo de 2012

IFE EL GRAN PERDEDOR DEL DEBATE; AMLO A LA ALZA.



Fue una tarea de exposición académica y no de debatir las ideas
.

                   
IFE, EL GRAN PERDEDOR, GANADOR AMLO DE UN “DEBATE” QUE NO FUE DEBATE



CANDIDATOS HUMILLADOS POR EL IFE
EXIGIR UN DEBATE DE DEBATIR Y DEFENDER IDEAS.

Acapulco, Gro. 07 de mayo 2012.- El Debate que vimos anoche, eso no fue un Debate.
 El IFE trata de engañarnos con un Formato de Debate a “modo” de Quadri y Enrique Peña Nieto. Lo que vimos anoche fue una exposición escolar el IFE el maestro y los candidatos sus alumnos.
  El IFE trata de “darle atolito con el dedo” a la gente y los comentaristas de televisoras también le hacen al cuento, hacer creer a la gente que tuvimos  un “gran Debate”, que vean el diccionario de lo que es un Debate, la escenificación que hizo el IFE fue humillante contra los candidatos presidenciables y ofensivo para los mexicanos.
 Piensan que el león es de su misma condición, consideran a los  mexicanos como enanos mentales. 
   Eso, fue una exposición de Temas Académicos, donde el Candidato tenía que decir lo que el IFE quiere, por eso Gabriel Quadri de la Torre se sintió muy cómodo con las explicaciones técnicas de sus temas. Los temas los mismos, la explicación la misma, en una exposición temática académica el diseño es exacto para una respuesta de tecnisismo que era lo que el IFE perseguía.
  Quadri quiso sacar ventaja con las interpelaciones entre los candidatos, porque el, es un intruso sin Partido, nada que perder, ni mucho que ganar; no tiene ni trayectoria política, ni trayectoria partidista o trabajo social.
Sabe que no lo van interpelar, no tiene nada, mas que ser un monigote de Elba Esther Gordillo, qué triste y lamentable del papel de Quadri. Su postura habría sido ver con respeto a sus adversarios por lo que traen de peso sobre sus espaldas.
  El IFE ha formateado un evento que no fue Debate para censurar a los presidenciables llevando a este episodio a un fracaso como Debate, desde aquí vemos como está complicando las elecciones y se perfila a un gran fracaso con el cómputo de los votos.
  ¿ Porqué el IFE de una vez por todas debe publicar las boletas que cruzarán los ciudadanos y la vayan conociendo?.
    Porque la forma de cruzar las boletas es complicada para muchos ciudadanos. Debe cruzar varias veces los logotipos de Partidos que encabeza cada Candidato y eso la gente sencilla no lo sabe.
     El IFE debe publicar las boletas y decirle a la gente cómo votar, esto también está tan complicado como el Debate mismo de anoche.
   La ciudadanía pide un verdadero Debate, no Censuras de Temas. 2 minutos tu para decir lo indicado, otros 2 minutos tu para la réplica y otros 2 minutos Tu para que digas lo mismo; nunca para explicar ampliamente los temas y debatir con agallas las ideas que eso es lo que quiere la gente de sus candidatos para conocerlos mejor.
Manuel López Obrador sin tiempo suficiente para decir nada,  le dijo a Peña Nieta que repite lo mismo a quien lo formó de quien fue su Secretario de Finanzas, su tío Arturo Montiel, respuesta que le dio al señalamiento de los fajos de billetes que se embolsó mostrado en un video…..y le recordó…le faltó Ponce.
    Le recordó que esos personajes estuvieron en la cárcel, todo lo contrario con el ex gobernador que explicablemente Salió rico, defalcó al Estado y no pisó la cárcel, todo lo contrario, su gobierno se dedicó a encubrirlo y a defenderlo.
López Obrador se burló de sus spot que enfatiza su “Compromiso”….
    “Mi compromiso es….”, “Me comprometo a…” “Mi compromiso, Mi compromiso…es”. “Puras mentiras le dijo López Obrador…..son más de lo mismo…..”
Pese a la censura por las limitaciones del tiempo, Josefina Vázquez Mota abrió contra Peña Nieto el desliz de lo que realmente es un Debate, primer paso que puso nervioso a Peña Nieto y le faltó tiempo dijo para defenderse.
En esta trama del supuesto “Debate” el gran perdedor es el IFE, el ganador Andrés Manuel López Obrador, segundo lugar Josefina Vázquez Mota, tercer lugar Gabriel Cuadri de la Torre y último lugar, Enrique Peña Nieto.
     Hoy los Medios Televisores, sus comentaristas irónicos; cuidando su “chamba”, le dan como ganador a Gabriel Quadri de la Torre quien de por sí lleva como marca ser el Candidato del Partido de Elba Esther Gordillo, eso, no es nada honesto, presume que no le pudieron refutar por el mismo formato tan ajustado.
  La maldad es más que evidente un formato a “modo” para elevar al menos indicado que es Quadri por no traer trayectoria partidista, lógico, tampoco interpelaciones.
  Quadri por el pequeño Partido que representa y no ser propio de ese Partido, el IFE no debió permitir su participación, muchos partiditos con bajos o ceros militantes, podría haber 100, ¿ También debatirían……..?
   Los Candidatos y el pueblo de México debemos de exigir al IFE que aprenda en el diccionario que es un “Debate” y modifique su formato que es para chamacos de escuela como Quadri.

   
   

                                 

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.