Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
miércoles, 9 de mayo de 2012


GARANTIAS, RECONCILIACION Y NO  PERSECUCION : AMLO
                                                          
                               Andrés Manuel López Obrador candidato a la presidencia de la República
               
ADRES MANUEL LOPEZ OBRADOR OFRECE NO PERSEGUIR A NADIE DAR GARANTIAS Y PROTECCION A GRUPOS Y SE MANEJEN CON HONESTIDAS.

En el programa Noticiero de Francisco Cárdenas en Radio Fórmula el Candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador ayer en entrevista ante los radio escucha sostuvo que al ganar las elecciones no va hacer persecuciones de ningún tipo.
    No gobernará con rencor ni venganza, “lo único que quiero es justicia, la única diferencia es que sus negocios ya no serán en el marco de la corrupción, lo harán con honestidad” y todo lo contrario, en su gobierno contarán con garantías y protección siempre lo que la ley marca.
   Dijo que el resto de su campaña se dedicará a informar a la gente y sean consciente el motivo por la actual crisis de violencia y pobreza por la que atravesamos, no cree que el pueblo le dé la espalda; si así fuera, de un masoquismo colectivo, “acataré la decisión siempre y cuando no haya trampas, otros cachupos y se demuestre con claridad su derrota”.
  En el espacio noticioso comentó que aun es evidente que los Medios siguen protegiendo a Enrique Peña Nieto quien miente cuando no acepta lo mal que gobernó el Estado de México.
  Se dijo ganador del Debate porque tiene pruebas que así fue, hablando de las encuestas de ellos, que le dan un punto mas, pero no de las que no quieren dar a conocer.
    Concluye que sería triste que el PRI retornara a los Pinos, ese es el trabajo de muchos Medios de Comunicación, algo similar a Santana que lo hicieron volver de Colombia, le fue mas mal a México, se sostuvo 11 veces en el poder y acabo de vender mas parte del territorio.
  Eso es lo que se pretende, acabar con el poco futuro que hay para nuestros hijos, mas pobreza, mas entrega de nuestras riquezas y mas privilegios para los dueños del País.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.