Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
jueves, 31 de enero de 2013

Inquietos marquesanos están heridos por la agresión a sus playas


Marquesanos insisten en caso Majahua;
marchan en bulevar de las Naciones
                                                                        
                         Agresión  de la Inversión Privada de las playas mas hermosas de Acapulco.

Comuneros frustran secuestro de comerciante en San Marcos
Acribillan a un hombre en la colonia Centro
Los marquesano se quejan con justa razón de la irresponsable actitudo d los tres niveles de gobierno. Agresión a Playa de Puerto Marqués-

 
 Los inconformes se plantaron en las instalaciones de Protur en espera de ser atendidos por Juan Salgado Tenorio

ACAPULCO, GRO, 30 de Enero del 2013 - Poco más de cien marquesanos salieron a las calles en demanda de las resoluciones por el caso de la marina Majahua, que se construye en la zona de Puerto Marqués y ha ocasionado afectaciones al ecosistema y a negocios cercanos.

El grupo de inconformes partió de la glorieta de Puerto Marqués, enseguida tomaron el carril del bulevar de Las Naciones que conduce al Aeropuerto, para posteriormente plantarse en las instalaciones de la Promotora Turística.

Durante la marcha, llevaban consigo una moto acuática con personas arriba, y amenazaron con prenderle fuego como medida de presión para ser recibidos por el director de Protur, Juan Salgado Tenorio.

Los restauranteros señalaron que les fue cancelado un encuentro que tendrían este miércoles con autoridades de gobierno y especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México para informarles del dictamen que llevaron a cabo sobre el caso

Comuneros frustran secuestro de comerciante en San Marcos

 
 Los hechos ocurrieron durante la madrugada en la comunidad de Las Vigas

SAN MARCOS. GRO. 30 de Enero del 2013 - En punto de las 02:00 horas de este miércoles, pobladores de la comunidad de Las Vigas del municipio de San Marcos frustraron el secuestro de un hombre.

Los habitantes de la demarcación se levantaron en armas al percatarse de que sujetos armados pretendían secuestrar a un varón de oficio comerciante, quien omitió su nombre por seguridad.

Los supuestos secuestradores fueron detenidos por la población, pero los recuperó la Policía Municipal de San Marcos, trasladándolos a barandilla.

Las autoridades se mantienen herméticas sobre el caso, asegurando que se está investigando para dar a conocer los detalles precisos. 

Acribillan a un hombre en la colonia Centro

 Los hechos ocurrieron entre la calle 5 de mayo y la avenida Cuauhtémoc; hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima

 

ACAPULCO, GRO, 30 de Enero del 2013 -  Minutos antes de las 08:00 horas de este miércoles, una persona fue privada de la vida por sujetos armados entre la calle 5 de mayo y la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Centro.

El reporte de las autoridades indica que hombres armados arribaron al punto citado, frente a una tienda de ropa, y abrieron fuego en contra del hombre que ahí se encontraba y contrario a las versiones que trascendieron, el hombre no respondió a la agresión.

A la escena del crimen llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, así como ministeriales para llevar a cabo las pesquisas correspondientes. 

Hasta el momento la víctima, de entre 40 y 45 años, se encuentra como desconocida; su cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones.

 

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.