Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
jueves, 20 de febrero de 2014

Reunión de la SEG, Director del Fideicomiso Industrial Julián López Galeana, Jesús Martínez Garnelo con trabajadores de Conciliación.

                                                                                        
    El Secretario de Gobierno Jesús Martínez Garnelo visita a trabajadores del Tribunal de Conciliación.
Durante una reunión de la estructura de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), encabezada por su titular Silvia Romero Suárez, el secretario general de la Sección XIV del SNTE, José Hilario Ruíz Estrada, presentó al nuevo representante del Comité Ejecutivo Nacional de ese sindicato en Guerrero, Rosendo Galíndez Martínez, quien manifestó que en la defensa de los agremiados siempre privilegiará el diálogo y entendimiento.
                                      16 de feb 2014
El director general del Fideicomiso Guerrero Industrial, Julián López Galeana, encabezó la reunión de evaluación del programa de créditos de la Pequeña y Mediana Empresa (PyME), a la que asistieron funcionarios de la Secretaría de Economía y Nacional Financiera en Guerrero.
Chilpancingo, Gro., 19 de febrero

CONSTATA MARTÍNEZ GARNELO INSTALACIONES DEL TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE, ANTE DENUNCIAS DE TRABAJADORES

El titular de la Secretaría General de Gobierno, Jesús Martínez Garnelo, atendió la inconformidad de los trabajadores del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del estado, quienes solicitan se les reubique en otro inmueble público, toda vez que los dos niveles que albergan del Edifico Vicente Guerrero son insuficientes.

El encargado de la política interna del estado realizó un recorrido por las instalaciones del Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado de Guerrero, presidido por Bernardo ortega León, quien junto con los representantes sindicales de los trabajadores, demostraron las malas condiciones laborales en las que se desempeñan.

Martínez Garnelo conoció de propia voz de los secretarios de acuerdos las demandas que han planteado al gobierno del estado desde hace varios años, consistentes en asignación de plazas, nivelación salarial e instalaciones de trabajo dignas, toda vez que las dos plantas que utilizan del Edificio Vicente Guerrero han quedado obsoletas ante la carga laboral que desempeñan.

Luego de recibirlos en reunión en las oficinas de la Secretaría General de Gobierno, después de haber realizado un paro de labores y cerrado las instalaciones del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, se acordó realizar un recorrido por las diferentes áreas de trabajo, a fin de verificar la situación que demandaban, por lo consiguiente el Martínez Garnelo les manifestó que le informará al mandatario estatal la situación en que encontró las instalaciones.

Asistieron al recorrido la secretaria general de la Sección VII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Socorro Sánchez Salmerón; la coordinadora de Delegaciones Administrativas de la Secretaría del Trabajo, Eliza Tejeda Catalán, y la administradora del Edificio Vicente Guerrero, donde se inspeccionaron las instalaciones que albergan a más de 40 trabajadores.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.