Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
viernes, 18 de abril de 2014

Logros de la Obra Social en Cruz Grande por su presiden Ociel H. García y la diputada federal Teresa Mujica Morga.

¡ Gracias Diputada!

Logros impensables: Ociel.

 

/CRUZGRANDE
ARRANCA OBRA DEL MERCADO MUNICIPAL
El presidente municipal de Florencio Villarreal, Licenciado OcielHugar García Trujillo, en presencia del cabildo se aprobó el plan de acciones a realizar para este año en beneficio de la ciudadanía y en coordinación con elCOPLADEMUNpara la realización de obras en comunidades en rehabilitación de caminos, construcción de escuelas y pavimentación de calles, alumbrado público, construcción de drenajes en colonias populares de la cabecera municipal,.con una inversión de $ 23 millones 881mil 069 pesos con 50 centavos. Una acción que beneficiara a más de la mitad de la población en las comunidades ya que habrá empleo para quienes no lo tienen.

/Cruz Grande.-Con  inversión de  4 millones 594mil 874 pesos se inauguro la pavimentación con drenaje y agua potable, de la colonia Sultana del Sur.

            El presidente municipal de Florencio Villarreal el Licenciado Ociel Hugar García Trujillo, su distinguida esposa la Licenciada Francisca García de García , así como la diputada Federal Teresa Mojica Morga, los regidores, directores y personal del H. ayuntamiento, se dieron cita en la colonia sultana para llevar a cabo la inauguración de las obras: red de drenaje, agua potable, y la pavimentación de las calles: Benito Juárez, cañaveral, cerrada Abasolo, 2da cerrada, prolongación Benito Juárez, Casa Blanca, continuación cañaveral más un puente vehicular a demás un canal de agua fluvial para el tiempo de lluvias, siendo esta colonia la más afectadas en esta temporada.

            Los colonos agradecieron la obra que  el presidente realizo, haciendo hincapié que es uno de los presidentes que se ha preocupado por su gente, por tener un pueblo con una dimensión de crecimiento, esto nunca se  había hecho, a un  pueblo que le falta todo, reflejada con el trabajo incansable de la diputada Federal Teresa Mojica Morga  a quien le agradecieron  su labor y ayuda.

            Por otro lado el presidente reafirmo su compromiso cumplido, que sabe cumplir con cada uno de los compromisos hechos en campaña, tocando puertas para poder ayudar a mi gente y siempre con la disposición,  de la Diputada Federal Teresa Mojica Morga por su apoyo incondicional.- “gracias por tu trabajo diputada”

                                                                  

 

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.