Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
sábado, 21 de junio de 2014

Apoyos y despensas a las colonias más pobres de Acapulco, lleva el Ejecutivo Estatal y Laura del Rocío su esposa.

                              
Aguirre Rivero y su esposa Laura del Rocío
A lado de las Colonias Populares.
 
Acapulco, Gro., 20 de junio
 
ÁNGEL AGUIRRE Y LAURA DEL ROCÍO ENTREGAN APOYOS A HABITANTES DE COLONIAS POPULARES DE ACAPULCO

                                 
Acompañado por su esposa, la presidenta del sistema DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera, el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, entregó a habitantes de colonias populares del puerto proyectos productivos y paquetes de mejoramiento de vivienda, con una inversión de dos millones 143 mil pesos.

En el evento realizado en el CICI de Ciudad Renacimiento, el mandatario estatal aseguró que su gobierno estará siempre del lado de los guerrerenses que más lo necesitan.

Indicó que a través de diversos programas del DIF se atiende a sectores vulnerables como Transformemos Nuestro Entorno, el cual, dijo, es una estrategia que debe quedarse para siempre, pues está comprobado que ha logrado cambiar vidas.

Anunció que entregará otros diez millones de pesos al DIF estatal para seguir entregando proyectos productivos y láminas galvanizadas.

La presidenta del sistema DIF Guerrero, Laura del Rocío Herrera indicó que gracias a la gestión de Ángel Aguirre se han entregado casi 300 mil láminas galvanizadas y proyectos productivos para que las familias tengan un ingreso familiar seguro.

Enfatizó que los apoyos que otorga el DIF estatal siempre llegan a la gente que más lo necesita.

En este evento el gobernador y su esposa entregaron cinco mil láminas galvanizadas, 18 proyectos productivos de tienditas DIF, 15 para venta de raspados, 15 para venta de tamales, 700 despensas, cinco proyectos productivos de cocinas económicas, seis para tacos, cinco para hot-dog,y tres de ganado caprino, con una inversión de dos millones 143 mil pesos.
 

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.