Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
martes, 17 de junio de 2014

Iguala, Cuna de la Bandera y la Independencia de México.


IGUALA CUNA  DE LA INDEPENDENCIA INVERSION A CIUDAD DEPORTIVA.

                                                                                 
   Aguirre Rivero acompañado de la titular de la SEG, Silvia Romero se compromete con la Ciudad deportiva de Iguala.

 
Obras de inversión histórica en Iguala.

Iguala de la Independencia, Gro.- 16 de junio.

INAUGURA ANGEL AGUIRRE OBRAS EN LA ZONA NORTE
                             
                    Gobernador de Guerrero con la Juventud de Iguala de la Independencia.
En Tepecoacuilco, inauguró carretera Xalitla-Ahuelicán, con una inversión de 52.2 millones de pesos

Colocó la primera piedra de la ciudad deportiva en Iguala, que tendrá una inversión histórica de 100 millones de pesos.

El gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, realizó un recorrido por la zona Norte del estado, donde inauguró obras y carreteras, y colocó la primera piedra para construir la ciudad deportiva en Iguala, la cual tendrá una inversión histórica por el orden de los 100 millones de pesos.

En Tepecoacuilco, el mandatario estatal, inauguró la carretera Xalitla-Ahuelicán, con una inversión de 52.2 millones de pesos

En su mensaje ante el diputado local Oscar Díaz Bello, deportistas y habitantes de este municipio, cuna de la bandera nacional, Aguirre Rivero manifestó que con la ciudad deportiva se hará realidad una aspiración de los igualtecos.

“Es en respuesta a la gran vocación por el deporte que tienen en Iguala, que ha dado a destacados deportistas”, expuso.

Indicó que a esta obra se le invertirán 100 millones de pesos, con lo que será un espacio deportivo moderno.

El proyecto contempla la construcción de seis canchas de basquetbol, zona de gradas, techumbre a base de arcotecho, un área de administración y locales comerciales, un módulo de sanitarios, obra exterior en una superficie de 10 mil metros cuadrados, con una inversión inicial de 24 millones de pesos.

A su vez, el alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez manifestó que esta obra representa un sueño para niños y jóvenes de este municipio.

Antes, en Tepecoacuilco, el mandatario estatal, inauguró la carretera Xalitla-Ahuelicán, con una inversión de 52.2 millones de pesos y que comunicará a estas comunidades pertenecientes a Tepecoacuilco y Eduardo Neri.

Aguirre Rivero enfatizó que su presencia en los pueblos del Alto Balsas se da para refrendar su compromiso con los habitantes de esta zona, con quienes, dijo, se siente muy vinculado.

Por eso resaltó la importancia de esta carretera que servirá para detonar el desarrollo de estas comunidades.

Ante la presencia del alcalde de Eduardo Neri, Ignacio Basilio, el presidente municipal de Tepecoacuilco, Antonio Galarza Zavaleta, dijo que hoy se hace realidad la inauguración de esta carretera que une a una parte de los pueblos del Alto Balsas.

Por otro lado, informó que se ha trabajado para instalar el Consejo Municipal de Protección Civil para tomar medidas de prevención y mantenerse alertas ante la temporada de lluvias.

En tanto, el director de la. Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, (CICAEG), Juan Manuel Tinoco Reyna, informó que.en esta carretera se han invertido 52.2 millones de pesos.

También anunció que fue rehabilitada la carretera Xalitla- San Juan Tetelcingo, obra que fue compromiso del mandatario estatal en su gira de trabajo por esta zona del estado.

 

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.