Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
martes, 15 de julio de 2014

El Consejo Coordinador para la Reforma Penal.

La diputada presidenta de la Comisión de Equidad de Género en el Congreso de Guerrero, Ana LIlia Jiménez Rumbo, presentó los resultados de la encuesta implementada sobre  la iniciativa enviada por el Ejecutivo Estatal, relativa a la interrupción legal de un embarazo antes de las 12 semanas de gestación.
El presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso de Guerrero y de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol)‎, Bernardo Ortega Jiménez, participó en la sesión número 12 del Consejo de Coordinación para la Implementación de la Reforma penal en México.

Participa Bernardo Ortega en Consejo para
la implementación de la Reforma Penal

México, D.F., 14 de julio de 2014.- El presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso de Guerrero y de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), Bernardo Ortega Jiménez, participó en la sesión número 12 del Consejo de Coordinación para la Implementación de la Reforma penal en México.
En la reunión, realizada en la Ciudad de México, se aprobó la modificación de los criterios de evaluación para las entidades federativas en cuanto a su nivel de implementación del nuevo sistema penal acusatorio.


0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.