Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
domingo, 6 de julio de 2014

Petatlán contará con una Ciudad Deportiva:Oscar Mendiola. Iglesia reconstruida.

                                                              
    Oscar Mendiola Galarza, secretario general de Ayuntamiento de Petatlán narra las acciones sociales de esta gestión municipal.

                                    Petatlán aun sufre desabasto,
                                    daños por sismos y tormentas.
                                                         
                             
Iglesia de Petatlán reconstruidos por daños de los sismos pasado. Amplio techumbre auditorio al lado del Ayuntammiento
Petatlán, Gro. 06 de julio del 2014.- La Costa Grande de Guerrero y sobre todo el municipio de Petatlán ha enfrentado grandes contingencias por los fenómenos naturales, tormentas, sismos, pobreza, la inseguridad y ante todo ello tanto el gobierno federal, el estatal y el Municipio que encabeza el alcalde Jorge Ramírez Espino en coordinación con Sedatu dependiente de la Sedesol federal se ha priorizado la vivienda de mas de 300 casas de daño total, aparte 900 dañadas y más de 1300 que aun no están contabilizadas es el resultado de  un año difícil que enfrenta este municipio dijo el secretario general de Petatlán, Oscar Mendiola Galarza.
Mendiola Galarza señaló que está gestión muncipal ha priorizado la obra pública, pavimentación de la Benito Juárez, techumbre del Colegio de Bachilleres, Escuela primaria de Barrio Seco, La Ciudad Deportiva de Palo Blanco, varias calles en pavimentación así como los accesos a las playas.
Comentó que la parroquia del lugar de Padre Jesús de Petatlan que fue seriamente dañada con ayuda estatal, del municipio y ayuda de particulares los trabajos estaban muy adelantados y que sin duda para estas fechas ya estarían terminadas como también el techo auditorio de gran espacio construido al costado del palacio municipal.
Informó que el igual que todos los municipios por indicaciones del gobernado Ángel Aguirre Rivero, Petatlán cuenta con un Consejo Municipal de Protección Civil instalado que está al tanto de las zonas de alto riesgos y avisos oportunos lleguen a albergues y a lugares seguros.

Se constató en este recorrido que la Regidora Fátima Chávez Cruz comisionada de Educación y el regidor Arturo Salgado Torres cubrían importantes eventos en colonias populares respecto a estas últimas tormentas y sismos dijo una de las asistentes Yolanda Orozco Olivar.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.