Guerrero Cumple

Guerrero Cumple
Noticias Recientes
Cargando...
domingo, 6 de julio de 2014

Despensas del DIF a lajeños en el parque.

El DIF- Estatal repartió más de 18 toneladas

de despensas en la colonia La Laja.

 En  el parque de la colonia La Laja amas de casa recibieron despensas del DIF Estatal.
Muy contestas las Jefas de familia recibieron el donativo de parte del DIF, su presidenta Laura del Rocío Herrera, esposa del Gobernador Aguirre Rivero.

 Sin distinción alguna gente necesitada les cayó del cielo esta ayudita que recibieran del Dif Estatal, señora Laura del Rocío.
Un camión más de 18 toneladas repartidas a la gente más pobre de Acapulco en la colonia La Laja. 
Diferentes personas de edades diferentes se aferraba a su ración de despensas. 
Sorpresivamente llegó este camión del DIF-ESTATAL a vaciar de despensas la unidad, mientras que algunas líderes pretendían adjudicarse este beneficio; la gente comprendió era un obsequio del gobernante estatal a través del DIF que dirige su esposa, Laura del Rocío.

 Acapulco, Gro 05 de julio del 2014.- Gracias señora Laura, gracias señor gobernador palabras de agradecimiento y expresión de la gente de la  colonia La Laja en pleno parque  donde se estacionó ayer un camión tipo tortón de 18 toneladas repleto de cajas de despensas con el logotipo del DIF estatal para repartirlo a una basta fila de mujeres y hombres, caja por persona y el único requisito era tomar la fila y formarse a esperar su turno.

 Sin estar presentes medios de comunicación, ni personajes políticos ni de la función pública 4 elementos del mismo camión se dispusieron a repartir las despensas ante la sorpresa y asombro de estos habitantes.

 Ningunos de los líderes hay presentes pudo adjudicarse esta gestoría quienes trataron manipular el reparto para después confirmar con el mismo conductor del camión quien omitió su nombre y que esto fue un envío de la señora Laura del Rocío Herrera de Aguirre, presidenta del DIF estatal para la gente más necesitada de la colonia La Laja.

0 comentarios:

Copyright © 2013 Diario de Acapulco Periodismo Todos los Derecho Reservados.